Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza

Celiacos y embarazo Fiv

Marmota, el 29 de Marzo de 2019 a las 21:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola comu!
Mi vecina acaba de decirme que lleva 4 abortos y se encuentra fatal. No le encuentran el motivo de los abortos (va a privado y se han dejado una pasta) y ella es celiaca. Le he dicho que, los celiacos que no hacen dieta sin gluten son propensos a abortos. Ella come sin gluten pero de vez en cuando pica cosas con gluten. ¿Puede ser ese el motivo?. Va a empezar en breve su 2 fiv y le he dicho que tenga un cuidad exahustivo para ver a ver si los abortos desaparecen. Ella se plantea esperar a hacerse la siguiente fiv pero no sabe cuánto tiempo dejará su cuerpo de “contener gluten” si desde ya deja el gluten al 100%.
alguna tenéis experiencia con ésto? Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Anita, el 30 de Marzo de 2019 a las 14:57
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy celíaca diagnosticada hace un año, y mi hijo tiene 22 meses. Comía gluten como todo el mundo y no tuve ningún aborto...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El problema es que (aparentemente) no tiene ningún síntoma y claro, se lo salta. Los problemas le vendrán después seguro. Yo estoy tb en fiv y se que a mucha gente les han diagnosticado celiaquía por abortos de repetición, por eso le dije que podia ser ese el motivo pero el médico le dijo que no había problema...
    yo soy a la lactosa y ni la huelo! En fin... gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a ningún celíaco que se salte alegremente lo de no tomar gluten, y conozco a 5, porque luego se encuentran mucho peor y bastante tiempo. No tengo ni idea de si afecta para abortos, pero desde luego no parece inteligente tomar algo que no sienta bien a tu cuerpo si lo sabe.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la regeneración de las vellosidades en adultos es un proceso que puede tardar hasta 2 o 3 años, por eso es importante seguir una estricta dieta exenta de gluten, si no es vuelta atrás.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Todas las analíticas le salen bien por eso lo de probar siendo estricta con el gluten... sabes cuánto tiempo tardarían en regenerarse las vellosidades? Por no “perder otra fiv”
    gracias de nuevo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuerpo no deja de contener gluten, ya que este no se almacena, si no que daña las vellosidades del intestino y produce una malabsorcion de nutrientes..... por lo que alomejor lo que pasa es que tiene deficit de algun mineral o vitamina importante....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración