Buenos dias
me he realizado una analítica por mi cuenta y por lo privado para ver cómo tengo las NK ya que en mi centro de seguridad social no hacen estas pruebas.
pir todo lo que leo y gente de mi alrededor ls NK tienen que estar por debajo de un 13% si no hay que mirar la opción de poner un tratamiento.
queria saber si alguna puede ayudarme a interpretar mi analítica ya que veo unos cuantos porcentajes y no se cual es el porcentaje en el que tengo que basarme para ver cómo estoy y si está alto ir a un centro privado de inmunología.
ya he tenido 3 abortos de 3 transferencias de embriones que me he hecho así que intuyo que mi problema sea algo inmunológico ya que todas las pruebas que he realizado de cariotipos y analíticas completas y biopsias y todo da bien.
alguna que pueda aportar su experiencia con las NK
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...