COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Laredo, Cantabria · Desde Octubre del 2013
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él...
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Participé en el post de Sara
Hace 105 díasHe votado una encuesta
Hace 138 días¿Qué tipo de viaje de Luna de Miel os identifica más?
He votado una encuesta
Hace 138 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies