Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Agosto 2016 Alicante

Cena antes de la boda

Gemma, el 22 de Febrero de 2016 a las 09:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Chicas pues os comento ayer estábamos mi chico y yo viendo pelis en la tele y primero hicieron en telecinco la de planes de boda que me encanta pero después hicieron una película que no se como se llama la verdad que era de esas americanas y también iba de bodas y me gustó un detalle que ellos el día de antes de la boda antes de irse para cada casa a dormir separados se ivan a cenar ellos solos para que fuera su última noche colo solteros a un lugar donde solían ir ellos o al primero sitio que fueron me pareció tan bonito que creo que yo también lo voy ha hacer. Que os parece chicas???

26 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 22 de Febrero de 2016 a las 21:23
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche antes cenaremos cada uno con su familia, y ya despues de cenar nos juntaremos todos para tomar algo y a continuacion a dormir separaditos
    • Responder
  • Kate
    Novia Experta Mayo 2016 Gran Canaria
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que me valla todo el día con el por ai...y ya a la noche nada el x su lado y yo x el mío....
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cenaré con mi chico en nuestra casa, nosotros no queremos dormir separados sino acostarse y levantarse ese día juntitos!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebrare mi cumpleaños y terminare de organizar el salon donde celebro la boda jeje.
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebraremos su cumpleaños ya que es el día antes de la boda jajaj asi que nada de solos será con la familia pero con muchas sorpresas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me encantaría que la ultima noche fuera con todos los amigos por ahi o familia o algo pero con jaleo!!! me gustaría pasar el dia a solas con el tranquilos haciendo las ultimas cosas pero de tranquis y luego cena con jaleo preboda jeje

Por cierto, a mi me gustan mucho todas esas pelis americanas de amor y bodas, pero ayer estaba totalmente empachada de tanto amor! ojú!! acabe arta por todas partes peliculas de amor y bodas todas iguales, empachada acabe en serio jaja dije pufffff no quiero ver ni saber nada de bodas hasta dentro 1 semana! (y mira aquií estoy..) jaja

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia tanta familia y amigos el dia anterior, que lo unico en lo k no pense fue en desaparecer con el jajaja, aun asi nosotros dormimos juntos ya que convivimos hace años.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que buena idea ! Gracias Smiley tongue
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la víspera cenamos con amigos. Fue muy bonito e idealnpara sacar los nervios fuera.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda!!. Lo que nose es como pudo cenar con tantos nervios jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, después de desayunar juntos me iré yo al hotel y él se quedara con su familia en nuestra casa. Será un día de nervios y quiero estar con él hasta el último momento! Jeje
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial!!! Nosotros lo haremos con amigos pero porque es lo que más nos apetece, pero solos tb esta genial!!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la boda al ser de tardes, en vez de hacer la última cena de solteros, haremos el desayuno el día de la boda. Y luego ya cada uno para un lado a prepararse
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dormiremos juntos en la casa y por la mñn cuando se levante,pues sera nuestro ultimo desayuno juntos jaja,que nervios,si desayuno algo jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea...Nosotros como dormiremos juntos no hemos pensado nada aún...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea; aunque nosotros aún no tenemos claro del todo si dormiremos juntos o no esa noche. Tengo que pensar casi más cosas para el último día de solteros que para boda en sí... jajaja!!Smiley catface porque no sé si dormir juntos o no; si que nos recoja el mismo coche aunque cada uno se vista en un sitio distinto... uffff

• Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Igual hasta te la copio!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea y creo que te la voy a copiar, jeje!

Creo que sería un momento mágico y muy especial

• Responder
  • Nerecrow
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Nerecrow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajaj es verdad con los nervios y tanto preparativo.... como para pensar en cenas.. yo no lo veo muy claro aunque es un detalle bonito

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguramente pasaré la noche con mi chico en mi casa. Como nos casamos por la tarde ya iré al día siguiente a casa de mis padres.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy romantico! nosotros no podremos hacer eso, porque tenemos que estar pendientes de todos los invitados, que vienen de fuera.

Haremos una barbacoa todos juntos el dia anterior. no es tan romantico como tu idea, pero bueno, jajaj!

• Responder
  • G
    Novia Experta diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita!! Me parece que yo también haré eso.jijij
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea pero cenando algo ligerito :Smiley heart
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito, pensare en ello tb!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien aunque el día antes me parece que hay tanto lío que lo último en lo que piensas es una cena romántica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración