Agost, Alicante · Desde Octubre del 2015
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre,... Ver más
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre, positiva y con ganas de superarme cada día más.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Esperamos que sea hay familiar, con muchas sorpresas y con mucha alegría.
El día de mi boda
Bueno chicas, pues mi boda empezó a las 7 de la mañana que nos levantamos mis damas, mi prima y yo y nos fuimos a desayunar y de ahí a la peluquería, llegamos a casa y estaba la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
234Hola buenas, no consigo dar con el restaurante para celebrar el banquete de bodas, tengo varios requisitos, me gustaria al aire libre, o salones con cristales q den al exterior y otro requisito es que...

Bueno chica no he podido escribiros antes por que vamos no hemos parado pero salio todo genial muchisimo mejor de lo esperado y el viaje inolvidable. Os dejo una fotos

Y llegó.....Tras año y medio de espera y preparativos a llegado niestro gran dia...no se como describir esto pero es una mezcla de emociones tan grande..hoy 6 de agosto nos daremos el si quiero!!que...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3165 díasBueno chica no he podido escribiros antes por que vamos no hemos parado pero salio todo genial muchisimo mejor de lo esperado y el viaje inolvidable. Os dejo una fotos

Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración