Iris
Novia Habitual Julio 2024 Asturias

Cena preboda sí o no!!!

Iris, el 15 de Enero de 2021 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Nuestra boda va a ser con un número significativamente amplio de invitados. Y tenemos miedo que durante la celebración no podamos dedicarnos mi pareja y yo mucho tiempo juntos debido al estar pendientes de nuestros invitados y demás. Hemos visto que mucha gente realiza una fiesta pre-boda el día...

Nuestra boda va a ser con un número significativamente amplio de invitados. Y tenemos miedo que durante la celebración no podamos dedicarnos mi pareja y yo mucho tiempo juntos debido al estar pendientes de nuestros invitados y demás. Hemos visto que mucha gente realiza una fiesta pre-boda el día antes para así el día esperado dedicarse mas tiempo a la pareja. Que opináis?????? Smiley heart

76 Respuestas

• Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si algo así es lo que teníamos en mente así todo es mas natural ese día Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues también es buena idea así que no la descartamos jejej gracias Smiley shame

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ese es el miedo que tengo que nos pasemos todos y luego al dia siguiente estemos para vernos jajaja

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho con gente que no conoce a casi gente es juntarlos en unas cañas con sus compañeros de mesa, así se conocen ya y tienen algo de confianza.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    Hace unos años fui a una boda y el día anterior cena de preboda. No conocía a casi nadie y la preboda me sirvió para conocer a más gente, que casualmente con los que más entable amistad en la preboda eran compañeros de mesa de la boda.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos en mente (si es que tenemos boda) sobre unos días antes irnos de fiesta o hacer una cena con todos y así rompen el hielo, sobre todo en nuestro caso donde hay diferentes idiomas y culturas, mejor que se conozcan previa a la boda.

Yo lo veo chuli Smiley sexy

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que ese miedo no lo tengo, por eso no me lo planteo. El hecho de que mis invitados tampoco se conozcan entre ellos tampoco es algo que me preocupes porque en las bodas a las que he ido ha sido igual y aún me lo he pasado genial. Lo veo ya como normal porque no tengo un grupo de amigos, si no que los tengo a todos desperdigados, jeje. Ya todo, eso solo una opinión personal, no lo veo necesario, pero si es algo que a vosotros os hace ilusión y podéis hacerlo, adelante. No me parece una mala idea🤗😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hay gente que lo hace, se lleva mucho también en alta sociedad. Yo no lo haría básicamente porque me conozco, lo daría todo y al día siguiente no estaría al 100% en la boda y no me gustaría recordar mi boda con resaca.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si lo de los invitados es una de las cosas que mas nos llama a hacerlo, porque entre nuestros amigos no se conocen todos, y algunos de nuestros invitados o bien solo nos conocen a nosotros o como mucho 1 o 2 personas y así es una manera de que ese día no se sientan tan solo.

La verdad que con todo lo que lleva una boda queremos disfrutarla al máximo y el miedo que tenemos es estar tan pendientes de todo y de todos que nos olvidemos un poquito de nosotros. Smiley laugh

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ostras, pues no me lo había planteado nunca porque aunque invitamos a toda la familia, tan solo pasaríamos en el banquete a saludar uno por uno. Nos saludarán también al entrar y al irse, y en el cóctel pues lo típico que hablas con unos u otros, pero todo esto lo haríamos juntos y para nosotros tenemos el momento de la ceremonia, comeremos juntos, el corte de la tarta, el baile...y la noche de bodas! Además de la luna de miel claro. Yo no lo veo necesario, pero si es algo que a vosotros os hace ilusión...por qué no?? Así los invitados ya se conocerán, jeje 😉😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si jeje por eso teníamos en mente quizás algo así. No engrosaría demasiado el presupuesto ya que teníamos en mente algo no tan formal como se dice aquí algo de espicha y poco mas pero con la idea de eso poder disfrutar todos juntos, así también vamos menos nerviosos a la ceremonia que sino...Smiley catface

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Depende de vosotros, el tiempo y presupuesto, pero siempre está genial disfrutar con los invitados en otra ocasión que no sea la boda.

Yo personalmente unos amigos hicieron una fiesta el día antes de la boda y lo pasamos genial, entre los invitados no nos conocíamos, así que rompimos el hielo y el día de la boda podíamos hablar con otras personas que no fuera la pareja o x persona que sólo conoces.

Se lo pasa uno pipa Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇