Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chicas! Mi pareja y yo tenemos intención de casarnos en primavera del 2021. Será una boda muy íntima y no me gustaría gastar mucho dinero en el vestido, quiero un vestido sencillo. Que tiendas...
Nuestra boda va a ser con un número significativamente amplio de invitados. Y tenemos miedo que durante la celebración no podamos dedicarnos mi pareja y yo mucho tiempo juntos debido al estar...
¡Hola comuu! Son muchas las parejas que comparten un amor especial por su mascota y la consideran una más de la familia ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Vosotrxs sois más de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Arantza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!