Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga

Centro de estética en Málaga?

Carolina, el 8 de Febrero de 2014 a las 12:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 13
Hola!! Estoy buscando un centro de estética en Málaga para hacerme la manicura, limpieza de cutis y tratamientos previos al día B! Peluquería y maquillaje ya lo tengo, pero no hacen este tipo de tratamientos. Alguien va a alguna estética o conoce alguna y me la puede recomendar? Si es un centro de estética profesional y no cualquier peluqueria que hagan este tipo de cosas, mejor. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Junio de 2014 a las 10:05
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no, la verdad que no tengo la piel muy mal...me quiero hacer uno k hay con vitamina c que dice que da mucha luz....asi que ya te contaré!! y tu? que te han parecido?? las uñas las ponen preciosas! yo llevo con ellas 4 años o mas poniendomelas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he estado informando, hay un monton de tratamientos faciales.. tu te has hecho alguno?? Besoss
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay un montón....dependiendo de para que lo quieras y tu tipo de piel. ellas te recomiendan!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura!! El lunes sin falta me informo! Me recomiendas algun tratamiento q hagan alli?
    Gracias de nuevo muuuakss
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! yo te ouedo recomendar princes nails. Son de lo mejorcito que hay en malaga, están en el centro en calle olozaga-detras del mercado atarazanas. Tienes un gabinete de estetica,tratamientos y uñas...yo llevo con ellas 5 años y genial!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!mira,yo te puedo recomendar Lola Montiel, está en FuenteOlletas..y la verdad que más apañadas no pueden ser las chicas!alli hacen de todo,limpiezas,depilación,manos,pies,masajes...y creo que también maquillan.

    Hola!mira,yo te puedo recomendar Lola Montiel, está en FuenteOlletas..y la verdad que más apañadas no pueden ser las chicas!alli hacen de todo,limpiezas,depilación,manos,pies,masajes...y creo que también maquillan.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Noemi!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo te puedo recomendar uno que este por gamarra que se llama Bellesana. Yo no he ido pero mi madre si va y esta contenta. Si me entero de alguno más te digo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Por favor sigo buscando centro de estetica para algun tratamiento de belleza previo a la boda y no encuentro ninguno en Málaga, xq al no conocer a nadie q vaya no me fio!! Necesito recomendaciones de alguien q le haya ido bien o q me recomiende su centro habitual... yo nunca me he hecho nada y ando muy perdida.. gracias
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2013 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo cerca de casa, una vez me hice una limpieza de cara porque tenia muchos barrillos y la verdad es que la chica que me atendió (Maria creo que se llamaba) era muy simpatica. 30€ me costó y me dieron unas muestras de cremas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias le echare un ojo a ver que tal!! Alguien ha estado en Defoe2?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessie, donde tienes tu peluquería? Yo me caso en junio y aun no tengo peluquera ni maquilladora. Un saludo!
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, yo te recomiendo Defoe2. Es un centro Médico-Estético con todos los tratamientos que necesitas. Yo soy peluquera y maquilladora pero, al igual que la tuya, no oferto esos servicios y en la misma calle de mi salón de peluquería estàn ellos y trabajan muy bien. Calle Daniel Defoe 2, cerca de Hipercor Teatinos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración