Málaga, Málaga · Desde Enero del 2013
Ganadora de la "Mejor Crónica de Bodas 2014" y "Mejor Vestido de Novia 2014" elegida por l@s usuari@s de Bodas.net :D
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Una boda especial, de las mejores cosas que ocurren ese día es sentir tan de cerca todo el cariño de los que te quieren. Para mí eso es lo principal.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/233340El día de mi boda
Mi crónica de boda comienza justo en el momento en el que Raúl me pide matrimonio. A partir de ese día, hasta la boda, todos tienen que ver con algo con la boda. Como tuvimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
146Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...
Muy buenas chicas, Este año me caso en la Finca de la Concepción, alguna referencia? gracias!
Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 3370 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 3370 díasSubí una foto en el post de Carolina
Hace 3473 díasHola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la ceremonia en el Jardín Botánico la Concepción. Nos...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración