Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2021 Girona

Centro de mesa

Sara, el 28 de Marzo de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas,



Hace un mes que estoy comprometida, pero con todo este lio del covid-19 se ha paralizado todo y no he podido empezar hacer numeros reales, lo que mas me preocupa es el presupuesto de las flores ya que el lugar no las incluye, me podriais ayudar con un precio medio para poder tener una idea? Estoy completamente desorientada.
Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Marzo de 2020 a las 13:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra ver que las novias te están ayudando muchísimo con sus comentarios. Por aquí, te comparto el link directo con los proveedores de tu zona : Floristerías Girona

    Seguro ellos te pueden ayudar con los mejores precios Smiley heart

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la cantidad de flores, de las que elijas, de sí va com jarrón o algo especial...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Me has ayudado muchisimo
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si yo no tengo foto por que aún no e comenzado pero lo tengo claro, ya lo tenemos todo en casita para comenzar.


    Yo para mis centros de mesa e invertido 60€ por mesa son 16 y la presidencial que nos hemos vuelto locos y hemos invertido 115€. Vamos a poner una cupula con rosa eterna figuras Disney que pondremos sobre un libro personalizado, a un lado le haremos una cabeza de mickey llena de flores en color rojo o granate en un candelabro transparente o dorado y que de la cabeza le caigan unas lagrimas de cristales. Después le agregaremos cosas que vamos a hacer nosotros como el libro de blancanieves, la alfombra de aladdin, vamos jejejeje diferentes cosas y bueno a lo mejor le pondremos velas o algo asi🥰
    La presidencial hemos invertido tanto por que lleva 2 cupulas, 2 cabezas de mickey, nuestros nombre y flores naturales. En cambio a los niños para que no rompan las cositas estamos pensando aún que ponerles por que quizás hacemos algo con chuches o alguna cosa.
    Espero que te sirva de algo amor🥰💋
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me imagino... tienes alguna foto de lo q vas hacer para poder tener una idea? Me encantan las manualidades y quizas seria una muy buena opción
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende mucho de lo que tengas en mente y de la floristería por que pueden hacerte centros desde 10€ en muchas. Yo por ejemplo me voy a hacer los centros a mano y la verdad es que te ahorras un montón pero eso también depende de lo que quieras.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y de la floristería
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que quieras bonita. Y depende de la florestiría..
    Nosotros creo que por 375 nos decoran el lugar de celebración, luego el jardín y con el menú nos entran los centros de mesa (que nosotros hemos hecho botes de cristal decorados y la chica nos pondrá paniculata en principio)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración