'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda es todo lo que soñamos, como un cuento de hadas echo realidad con las personas que más queremos a nuestro lado. Esta 100% inspirada en el mundo Disney los personajes que son los más importantes mickey y minnie junto a la bella y la bestia. Los colores que van a predominar son el granate, dorado, blanco y azul oscuro. Va a ser un día lleno de magia
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/shere-and-leo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Tiendas de novia

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
634
Hola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno comu, ¿Que tal estáis? Hace tanto que no me pasaba por aquí a escribiros si os e comentado pero no os había escrito ningún post. Pero cómo habéis leído en el título volvemos a la carga con...

¡Hola parejas! Esta semana os traemos un nuevo test con... ¡2 REGALOS DESCARGABLES! Se trata de dos detallitos que entregamos hace ya mucho tiempo en la comu y que muchxs de vosotrxs probablemente no...

Mis últimas fotos
334Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?

Participé en la encuesta de María
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración