Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Febrero 2025 Valencia

Centros florales

Fernanda, el 2 de Junio de 2024 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Buenas tardes!! Mi pareja y yo nos casamos el 1 de febrero del año que viene en Valencia; alguien podría decirme más o menos cuanto cuestan los centros de mesa?? Estamos todavía eligiendo sitio donde casarnos y queremos tener eso más o menos calculado para hacer un cálculo aproximado de la boda según el sitio que escojamos. Muchas gracias de antemano,, un saludo!!!

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Junio de 2024 a las 12:53
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tenía entendido, tendré en cuenta lo de hacerlo nosotros y buscar flores de temporada que imagino que serán más económicas. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las flores no suelen ser baratas la verdad, nosotros vamos a hacer los nuestros pero no tenemos aún precio porque hasta que no se acerque el día no pediremos las flores que queremos. Pero depende siempre de lo que queráis poner, hay flores más baratas que otras, la paniculata es barata y decora bastante
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, le echaré un vistazo!!
    La verdad que por ahora solo tenemos la iglesia, todavía no nos decidimos por el sitio y hasta entonces tampoco podemos hacer mucho más 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, he visto alguno de los que me gusta que lo incluyen y quería saberlo también por valorar un sitio u otro y si me compensa gastarme más dinero en un sitio con flores incluidas o no 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay muchos sitios que ya te incluyen los centros de mesa, el mio por ejemplo lo incluye, así que mejor encontrar primero el sitio y ya según las cosas que os entren o no empezar a mirar los extras

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fernanda!

Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

Las 24 mejores floristerías para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración