Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamoi
Súper Novia Julio 2015 Albacete

Centros mesas Disney

Mamoi, el 1 de Octubre de 2014 a las 19:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra de nuestro sello, la música, el diseño de las invitaciones, las tarjetas regalo de la Asociación...

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra de nuestro sello, la música, el diseño de las invitaciones, las tarjetas regalo de la Asociación Española contra el Cáncer diseñadas por nosotros...).

Pero la duda viene cuando pensamos en los centros de mesa para la finca. Hemos hablado con la floristería y no hay problema en elaborar algo con nuestras ideas, el problema es que no encontramos ideas que nos inspiren!! Queremos que cada mesa sea una peli Disney y que el centro tenga algún elemento característico de esa peli. Tenemos que mandarle ideas a la chica de la floristería y de momento sólo tenemos una imagen relativa a la mesa "La Bella y la Bestia", os la pongo:

Mesa Bella y Bestia

Por eso os pido ayuda! ayuda creativa y visual jeje, si alguna encuentra o se le ocurre alguna idea para mis mesas, o puede servir a alguien que esté en la misma situación, pues aquí estamos! para ir compartiendo.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas las novias!

34 Respuestas

• A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas ideas.
    Quizas para la de tiana poner dos.sapos, la de.la.bella.durmiente no se, la de.aladin.una.lampara, cosas asi mas.o.menos
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurre en la sirenita poner una pecera, en la de blancanieves poner algo decorado con manzanas (el otro dia colgaron un debate) y en el de la cenicienta un portavelas en forma de carroza...si se me ocurre algo mas te cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración