Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamoi
Súper Novia Julio 2015 Albacete

Centros mesas Disney

Mamoi, el 1 de Octubre de 2014 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra de nuestro sello, la música, el diseño de las invitaciones, las tarjetas regalo de la Asociación Española contra el Cáncer diseñadas por nosotros...).

Pero la duda viene cuando pensamos en los centros de mesa para la finca. Hemos hablado con la floristería y no hay problema en elaborar algo con nuestras ideas, el problema es que no encontramos ideas que nos inspiren!! Queremos que cada mesa sea una peli Disney y que el centro tenga algún elemento característico de esa peli. Tenemos que mandarle ideas a la chica de la floristería y de momento sólo tenemos una imagen relativa a la mesa "La Bella y la Bestia", os la pongo:

Mesa Bella y Bestia

Por eso os pido ayuda! ayuda creativa y visual jeje, si alguna encuentra o se le ocurre alguna idea para mis mesas, o puede servir a alguien que esté en la misma situación, pues aquí estamos! para ir compartiendo.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas las novias!

34 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Marzo de 2018 a las 21:24
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oy interesada em hacer una boda de Disney, cualquier idea me sería de gran ayuda.


    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería poner los centros de mesa con temática Disney si alguna ya lo ha hecho o tiene ideas o fotos para dar ideas os agradezco. La de up donde se puede conseguir?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Porfavor sabriais decirme donde puedo comprar esos centros Disney? Mi boda va ambientada asi... y me encanta todo lo que he visto por aqui. Mi correo es: **************@*****.*** gracias chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2015 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! A mi me pasa lo mismo, me caso en Junio y mis mesas son peliculas de Disney. Las mías son: La Cenicienta, El libro de la selva, Buscando a Nemo, La Sirenita, 101 dálmatas, Aladdin, Mounstruos S.A, Peter Pan. La bella y la Bestia, Toy Story, El Rey León, Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves y los 7 enanitos. Ya he visto que habeís dado algunas ideas sobre algunas de las mesas. Se os ocurre algo más para alguna de las mías. Es que estoy perdidísima. Muchas gracias.

    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah,me encantan los centros son una pasada, yo kiero hacer algo asi pero como lo mio es tipo cocktail pues de decoracion x fuera y en las mesitas etc..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría algo parecido a lo que tu has puesto.estilo principito.pero no se si saldrá muy caro comprar tantas urnas....

    Centros mesas Disney - 1
    • Responder
  • Indiga
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Indiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genial idea, nuestra boda estará algo inspirada en la historia Disney Rapunzel, con la iluminación como decoración principal y centros de mesa de diferentes cuentos y libros.

    PAra la sirenita: con un tenedor de tipo militar, una estrella de mar, un par de accesorios burbuja y corales, estaría genial.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pasadaaaaa....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Alicia en el país de las maravillas me encanta!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo algunas fotos mas que he encontrado. Por ai te sirven de idea. Alicia, Mulan, Rapunzel, Frozen, Aladdin...

    Centros mesas Disney - 1

    Centros mesas Disney - 2

    Centros mesas Disney - 3

    Centros mesas Disney - 4

    Centros mesas Disney - 5
    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! La misma idea tenemos nosotros!! Que casualidad!!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto este que para la mesa de cenicienta te vendria perfecto. Con la calabaza!

    Centros mesas Disney - 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo me encanta el centro de mesa imitando a la rosa de la Bella y la Bestia!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va lo encontramos en una tienda de buzones de estas de barrio de toda la vida y nos costó 30 euritos

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra idea! Pero no encontramos buzón de estos americanos y los que hay valen mucho, lo hicisteis vosotros?? Queda genial, como lo hicisteis? Habíamos pensado en pedir para libro de firmas el álbum de la peli Up que lo vi en aliexpress creo, por 27€ y era idéntico!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapi seguiremos pensando! Tendreís libro de firmas?

    nosotros pusimos un buzón como el de up y postales para que nos escribieran cositasNuestro buzón para la mesa de firmas

    Aqui no se ve muy bien, pero la del fotorgrafo ahora no la tengo aqui Smiley sad

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nuestra mesa es la de Up y no tenía ni idea de que poner!e encanta,mil gracias
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si quieres una mesa up! Este es precioso!!

    Mesa up

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen para el de cenicienta calabazas, pero hasta puedes usarlas de jarron! Centro mesa con calabaza

    Ademas puedes ponerla sobre un trozo de tul un poco arrugadito para que quede más fino

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos centros son los que voy a aponer yo Smiley smile son tannn preciosososos!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, la rosa de la bella y la bestia!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de la bella y la bestia es una idea preciosa pero pondría la flor en un tono mas fuerte para que se vea mejor

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la cenicienta una calabaza!! pueden ponerte algunas flores que peguen con ella (en la flotisteria seguro que os aconsejan genial). Me parece que puede quedar bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de Aladino y pon una lampara del genio que las hay en bazares y en chinos q se abra y de la que salgan flores!!
    Me encantan estas ideas!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí para frozen tambien le va genial! Si voy viendo cositas que puedan servirte te voy poniendo!

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Con corales y estrellas de mar tb podria ser Buscando a Nemo
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!! Para Blancanieves no se, pero para Frozen me encanta!!! Gracias!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí señor me encantan esos centros de mesa....
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la de la sirenita pondría algo así Centro mesa marinero Y si quisieras podrías añadirle unas perlas colgando por ejemplo

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen blancanieves con manzanas o algo más invernal con flores blancas y ramitas como este que le iría más al estilo del que tu has puesto para la bella y la bestia

    Centro mesa blancanieves

    Si quieres le puedes poner un par de manzanas con spary de nieve... Y así fundes las dos ideas!

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mira esta pagina que he encontrado q a lo mejor te sirve de algo Smiley winking http://envidienmiboda.com/2014/01/08/la-boda-de-fabula-de-cris-ito-centros-de-mesa-ii/
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!si bucas debates seguro q te salen!!yo vi lo de las peceras, lo de las manzanas y para la de aladin una boda inspirada en las mil y una noches, buscalo tal cual en el buscador d arriba q a mi me han salido!(estoy con el movil y no puedo poner enlace, si no lo encuentras avisame!) suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración