Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Cereales nestle sin lac

Mercedes, el 29 de Abril de 2017 a las 01:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Alguien le da asu peque estos cereales?se acen con agua y no se como empezarlos si de golpe o poco a poco

3 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 29 de Abril de 2017 a las 23:17
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la primera vez que le das cereales echale solo 1 cacito ( o un poco con una cuchara) y daselo en biberón o en papilla como lo hagas habitualmente ( yo uso papilla espesa con cuchara porque mi bebé nunca quiso biberón). Y poco a poco días a días vas aumentando los cacitos. Cuando ya veas que le sientan bien y está todo correcto hazselos espesando como al bebé le gusten ( si se los toma en biberón procurando que pase por la tetina, si toma cuchara y plato pues espeso para poder cogerlo bien).
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea! Pero en la caja o bote debe venir no? Si no puedes buscar en youtube en plan " como preparar papilla cereales nestlé sinlac". Te sorprenderías de las cosas que hay en youtube.
    Mi bebé toma sanutri por alergias, pero yo diría que todos se hacen igual. Yo pongo agua en el biberón, la caliento, le echo las medidas de leche correspondiente, lo muevo y después voy echando cereales hasta que espesa como le gusta a mi peque.
    Eso es lo que hacemos las de LA, las de LM se me ocurre que con su leche. O directamente le dan cereales naturales o en forma de pan o galletas o algo así.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi peque le doy los de la marca Almirón, pero todos los cereales se hacen igual, con agua y los mezclas junto con la leche y le añades los cereales, 2 o 3 cacitos rasos según te haya indicado el pediatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración