Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia

Cereales sin gluten mas saludables

Maria, el 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos días,
estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo tenian crema de arroz, no tenían más cereales como maíz, mijo, quinoa...
ahora veo que han sacado dos nuevos que me pillan cerca de casa en los supermercados.

uno es el hipp tres cereales que veo que es bastante sano.

otro es el smile eat, marca que conozco ya que usé sus potitos y me gustaron mucho pero veo que los cereales llevan aroma de vainilla y están parcialmente dextrinados ( me suena a azucsr, no sé).

cuales son mejores? Alguna marca más a valorar??

Y respecto a los popitos siguen siendo los mejores smile eat? De fruta que tal hero solo? Salados alguna recomenfación??

16 Respuestas

Última actividad por Olga, el 23 de Noviembre de 2018 a las 21:37
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipp los tienes en primor y sino on line en bebitus
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna os interesa... me estaba volviendo loca para encontrar los hipp tres cereales xq parece ser que no son de supermercafo sino de parafarmacia y en alcampo y el corte que se supone que hay no habia!!!! Y fui varias veces. El caso es que he encontrado unos que pintan muy bien con solo un 0,2g cada 100g de azucar. Son de almiron y se llaman alminatur. Muy bien de precio y en las parafarmacias normales al lado de casa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con leche e incluso con agua o caldo de cocer verduras cuando ya se las introduzcas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya, luego en las comidas sí lo tengo claro, pero ahora para empezar prefiero darle en cuchara que meterle cereales procesados al biberón Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no he dado los cereales así pero si hubiera hecho papillas, habría cocido y luego triturado con leche o directamente en un puré, por ejemplo, verduras con arroz. O en papilla de frutas, añadiendo avena cocida por ejemplo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo quería darle no procesado, pero no tengo claro cómo hacerlo, moler el cereal y mezclar con leche?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso hipp o alminatur de Almirón q tienen 1% de azucar y holle cuando los pillo que ultimamente me cuesta mucho encontrarlos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pésimos, 28 gramos de azúcar por 100 gramos. Una barbaridad, pero igual que los Nestum, Nutribén, etc.

    Cereales sin gluten mas saludables 1

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dí muy poco cereales, un cacito al día en el biberon de la noche y le dí de los de toda la vida, los de Nestlé. A partir de los 6m le dí pan, pasta, arroz, avena, etc. Ya no he vuelto a dar cereal industrial. Y potitos le hacía yo, tanto de fruta como de verduras, los que compro para algún día que estemos por ahí son los de Hero solo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista malos como casi todos los que venden en el mercado. Excepto hipp y holle y alguno mas que se librará. Muchísimo azúcar ademas de que algunod son con miel etc que los niños no deberían probar hasta el año. A mi me dieron mil muestras en la farmacia y nunca usé ninguna!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cereales qué opináis de los blebit?
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sobre cereales yo le di una caja de los de Hipp de crema de arroz y luego ya el multicereal con gluten. Los encuentras en Alcampo. Los de Smileat es una pena porque efectivamente llevan azucar, no entiendo el porque ya que el resto de sus productos me gusta bastante.

    De potitos salados yo he comprado toda la gama de salado de Smileat, los de fruta alguna vez, pero a mi nena le gustaban algo menos.

    Yo los compraba online en su web y funcionan bastante bien.

    Un saludo

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Sobre los cereales no te puedo ayudar, porque a mi bebé no le di cereales con la leche, no le di nada antes de los 6 meses y a partir de ahí ya se pueden dar gluten, así que empezamos con pan directamente.

    Sobre los potitos, los Smileat siguen siendo geniales. Los de Hero Solo son muy buenos, tanto los del fruta como los de comida (son los únicos, junto con Smileat, que ha tomado de fruta no hecha en casa). De Hero me gustan todos (Natur, Buenas noches, Cocina Mediterránea), y han sacado unos nuevos Hero Nanos con trozos, para cuando empiezan a comer sólido; en Mercadona también han sacado unos con trozos, pero sólo tienen una receta.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto que venden hipp en primor en la parte de parafarmacia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Los cereales hero solo creo q son solo con gluten. Me quedaré con los hipp que tienen 0,7g de azucar y tengo buena experiencia con la marca. Aunque los han retirado de carrefour pero en alcampo creo q siguen estando. Una lástima que una marca como smileat en la que confiaba tenga unos cereales tan malos. De potitos seguiré con smileat y puede que hero solo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los más sanos son los que tú cuezas y le des tal cual como el arroz, la polenta (sémola de maíz), amaranto, mijo, etc.


    Si los quieres instantáneos, aparte de Hipp y Holle, están los de BabyBio pero me suena que pueden llevar vainilla. Y creo que Hero Solo ha sacado también cereales sin hidrolizar. Basta con que mires la composición nutricional y que donde ponga Hidratos de carbono, de los cuales azúcares...venga menos de 1 gramo.


    En cuanto a potitos, pocos hemos usado pero por textura y sabor, me gustaban sólo los Smileat. Ahora he visto que han salido nuevos Potitos pero desconozco cómo son. Ah también me parecían buenos por textura y sabor unos de Carrefour, creo que se llamaban NaturBaby o algo así, era un tarro de plástico con tapa de papel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración