Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Cereales sin gluten opiniones

Dafne, el 1 de Septiembre de 2017 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas,Pronto empezaremos con los cereales sin gluten y quería preguntaros cuáles habéis usado. Ayer me llegó a casa una muestra de blevit no se como tenían mis datos y saben que mi bebé tiene casi 5meses... Pero lleva azúcar, y se que algunas marcas llevan miel o vainilla y no creo que mi hijo lo necesite. El caso es que he visto una marca que que se llama holle que me parece interesante porque no lleva azúcar y son ecológicos.Vosotras que marca habéis probado.
Gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Orquidea, el 31 de Enero de 2019 a las 12:34
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun ko he empezado pero usare los hip, son integrales, biologicos y con poco azúcares
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corrijo el enlace que está mal: cereales holle

    https://www.ecobebes.es/cereales-holle-179">cereales holle

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Gracias por el debate Smiley smile

    Yo siempre usé los Holle y me fueron muy bien además que fue los que mejor me recomendaron

    https://www.ecobebes.es/holle-leche-potitos-papillas-170">Holle

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por qué no pruebas a ofrecerle cereales al natural? Me explico. Compras sémola de trigo (couscous) o de maíz (polenta) que es sin gluten si quieres empezar por estos. Lo cueces. Lo mezclas con leche y trituras. A lo mejor eso le gusta más. Igual puedes hacerlo con arroz cocido y luego vas mezclando cereales.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he usado nestum y nutriben y me dice q el biberón para mi. No se lo toma ni con una cucharada. La enfermera me dijo q como va bien de peso q no le de pero claro me gustaría que comiera de todo aunq fuera una cucharada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo probé unas muestras de crema de arroz de Hipp y los copos de avena de Holle y sí gustaron. He tenido muestras de Nestum y por probar, se las he dado hace poco, que ya son "mayores" y no hubo éxito jaja.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las de los cereales hipp los habéis probado? Es que yo he usado ya dos marcas de cereales y a mí peque no le gustan. Yo creo que es porque su sabor el dulce y no los come ni aunq se los ponga en el bibe. A alguna más le ha pasado eso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienen azúcar añadido como tal pero sí llevan azúcar porque están hidrolizados. Si miras la composición nutricional, puedes verlo:

    BlevitBlevit

    Cereales HippCereales Hipp


    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo son los que he usado siempre los de la marca blevit porqué no llevan azúcares y mi hija los ha tomado muy bien. Estoy muy contenta con ellos.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche porque aguantan más sin comer. Pero yo empezaría por darle una cucharada para que se vaya haciendo al sabor de la leche con el cereal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea...yo daba cereal tal cual (No de polvos) y los daba para comer o desayunar pero los de polvos, en general, los dan de noche.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los hipp durante un par de meses, pero al final me decanté por el gofio (harina de cereal tostado de origen canario): más natural y sin añadidos. Sobre el gluten, he leído algunos artículos que indican que esperando a los 6 meses puedes introducir directamente con gluten. Y así te ahorras el paso previo, que además no le va a aportar nada al bebé que no le aporte la leche, tanto materna como artificial.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, cuando es mejor dárselo por la mañana o por la noche?Me recomendó empezar con 4 cacitos, que podían ser por la mañana o noche o darle 2 cacitos por la mañana y 2 por la noche.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice los de la marca hipp que no llevan azúcares, primero la crema de arroz (sin gluten) y luego ya con gluten. Los compraba en Carrefour. Mi hijo nunca ha querido biberón así que los ofrecía en papilla.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la marca Nestlé Nestum sin gluten están muy bien, mi hija los ha tomado. Ahora le doy con gluten de la marca Almirón los de 8 cereales c
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Veo que hay entonces varias opciones. Los iré mirando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he usado cereales en polvo pero tengo unos copos de Holle y geniales, a mí me gustan y eso que yo estoy más que acostumbrada al sabor dulce de los cereales típicos. Los hay en polvo también y sino, también tienes de la marca Hipp que se encuentra en hipermercados, Babybio que, como Holle, en herbolarios y ahora ha sacado Nestlé unos sin hidrolizar y se llaman Solo.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado los Holle
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hija le he dado los cereales de la marca hipp, que son muy parecidos a los de holle, sin azúcar. Empecé con los sin gluten y a partir del sexto mes se los toma con gluten.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración