Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuri
Novia Habitual Febrero 2019 Santa Cruz

Ceremonia ayuntamiento, juzgado, notario...

Yuri, el 27 de Enero de 2017 a las 09:43 Publicado en el Grupo Tenerife 0 7
Hola a tod@s , Alguien sabe cuanto cobran por casarse en aytmo de la la laguna , y notario?, el juzgado nose si se paga...Y d sitio bonito el juzgado nose si ya lo han arregladoSmiley ups

7 Respuestas

Última actividad por Arrate, el 27 de Enero de 2017 a las 22:26
  • Arrate
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En galdakao (bizkaia)
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Cruz
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde te casas?
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Cruz
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena, si el notario si cobran mas por desplazarse y demas, yo hasta que n encuentre lugar adecuado pues no puedo seleccionar. El juzgado si, es como mas te casas y listo, y queremos una ceremonia bonita
    • Responder
  • Arrate
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras teneis que pagar yo no pago nada


    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En el juzgado o registro civil es gratis. Sólo que la ceremonia suele ser más cortita, ceñida a lo estrictamente legal, y poco más.
    Sobre el ayuntamiento, te recomiendo llamar y preguntar directamente, pues puede que cambien las tasas de un año para otro, o incluso que sean diferentes si tienen más de un lugar establecido para las ceremonias. Así también os podréis informar de si podéis personalizar la ceremonia. O incluso se desplazarían al restaurante donde lo celebres para realizar la ceremonia allí (si pertenece a su término municipal), si sería con contenido legal o no, y las tasas en su caso.
    El caso de los notarios, hay una tasa fija por celebrar matrimonios, pero luego cada uno puede subir con sus propios honorarios, y serán diferentes si la boda es en su despacho en su horario laboral, en su despacho fuera de su horario, o si tiene que desplazarse a otro lugar. Te recomiendo cojas el Colegio de Notarios de tu zona, y vayas preguntando uno por uno (vendrán sus datos de contaco, tlf y email), y así puedas comparar.
    Siento que mi ayuda sea tan poco concreta, pero que son las mejores recomendaciones que te puedo dar. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me casé (2013) no cobraban nada. Pero querían poner una tasa y la chica me dijo que rondaría sobre los 60€
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo se pero me imagimo que jnos 150 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración