Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beal
Novia Habitual Agosto 2020 Asturias

Ceremonia civil

Beal, el 6 de Octubre de 2019 a las 16:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Buenas tardes, me caso el año que viene en el Duque en Gijón y me gustaría casarme allí y que tuviera validez legal, tengo entendido que tiene que ser un notario... Y en Gijón leí que hay dos que se desplazan, una ya tiene ese día pillado Montserrat y el otro estoy pendiente para ver si puede ese día... Son 500 euros y me parece una burrada... La verdad... Alguien sabe de algún notario más barato?? O son los precios habituales??

6 Respuestas

Última actividad por Beal, el 9 de Octubre de 2019 a las 14:13
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca nos dijo Pedro de ir este finde a verlo decorado que tenía una boda e iremos prontin jjj la verdad k keda preciosa la boda ahí... Ya me contarás porque también estoy barajando eso... Es k 500 euros para tener la misma fecha como k duele 😥😥😥😥
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea! Yo me caso justo este sábado en el Duque, hacemos allí la ceremonia también, yo miré esa opción y la descarte por el precio, al final vamos al juzgado el día anterior a firmar que es justo nuestro aniversario y el sábado cogimos a la maestra de ceremonias que te ofrece el propio restaurante y estoy encantada con ella, es más bonito y personal, ya te contaré pero la chica es un cielo y se involucra mucho.
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los notarios, pocas diferencias vas a encontrar. Tienen unas tarifas mas o menos establecidas...con pocas diferencias entre unos y otros. Yo supongo que influirá si hay mas o menos desplazamiento.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bea!

    Lo mejor será que preguntes a las parejas de tu zona en estos debates. ¡Seguro que pueden ayudarte! Smiley smile

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de la provincia, a ver si te pueden orientar mejor! Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración