COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maríarg
Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla

Ceremonia civil

Maríarg, el 21 de Febrero de 2020 a las 22:14 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Guardado
Responder
Hola!! Os quería preguntar a aquellas que vais a casaros por lo civil por maestros de ceremonia en Sevilla o cómo vais a hacerlo vosotros. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley love

Ya he visto que ya lo tienes decidido Smiley shame

¿Cómo llevas el resto de los preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda en el museo de carruajes y él fue espectacular!!! Yo aún cuando veo el vídeo lloro y todo el mundo pensó que teníamos mucha complicidad con él. Cuida hasta el último detalle y es estupendo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Genial!!! Os va a encantar y de precio es estupendo !!! 😍😍😍
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Al final nos hemos decidido por él después de las buenas opiniones que me estáis dando 😃😃
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mí me casó Antonio Augusto y genial !! Es el mejor que ví
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo a él le he escrito porque he visto los vídeos de YouTube y demás y nos ha gustado mucho, pero estoy a la espera de que me mande presupuesto.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Antonio Augusto Maestro de ceremonias, está aquí en proveedores y tiene un vídeo resumen en YouTube de algunas bodas, me hablaron muy bien de él y cuando decidimos casarnos no lo dudé ni un momento
    • Responder
  • Maríarg
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar el nombre del maestro de ceremonias?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en la misma hacienda, nos casa un concejal de el pueblo donde está la hacienda, pero aparte he contratado a un maestro de ceremonias. Quería casarme ese día y que fuese legal ya que con un maestro de ceremonias no lo es, y quería a un maestro de ceremonias para que hiciese una ceremonia más bonita que la típica lectura de los tres i cuatro artículos y fuera.. 😊
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues no sé decirte porque nosotros tenemos la suerte de q nos casa mi compadre q es alcalde de un pueblo de Huelva. Vamos a pedir traslado de expediente, firmaremos allí y luego la boda la hacemos aquí. A ver si hay compis q puedan echarte una mano 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados