COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Hola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en...
Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?
Hola , me gustaría saber cuantos invitados eran en Andalucia en las bodas 2020? Tengo un jaleo que no sé por donde tirar ... es para comparar , porque el verano pasado que se supone que estábamos peor...
He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies