Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Ceremonia civil: arras o no?!

Erika, el 21 de Enero de 2013 a las 18:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me encontré con que el cura tendría que bendecirlas y me caso por lo civil... así que mi pregunta es si...

Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras.

He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me encontré con que el cura tendría que bendecirlas y me caso por lo civil... así que mi pregunta es si hace algún sentido o mejor me olvido de ellas y me centro en las alianzas.

Tendremos 2 niñas y 1 niño en el cortejo y quería darle a cada uno una asignación, pero al final tampoco quiero hacer cosas que no sean necesarias y ya buscaré qué tarea asigar a quien pensaba que llevara las dichosas arras jeje. Consejos please... gracias Smiley winking

36 Respuestas

  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil y no las llevamos... Y la verdad es que no he visto ninguna boda civil que las lleve, pero como te han dicho las chicas, eso es decision tuya, si quieres llevarlas, avisa para que lo incluyan.

    Nosotros llevamos dos niñas y un niño, el niño llevo los anillos y las niñas llevaron los petalos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cadamos x lo civil y no llevamos!!! Si li deseas puedes llevarlas pero no es obligatorio!!!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo civil tu eliges si quieres arras o no, una amiga mia se caso por lo civil y al final las llevo, pero tienes q avisar antes para q las incluyan o no

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y tengo pensado llevar arras porque de pequeña guardaba monedas de 10 ptas y siempre decia que eran para mi boda y me hace ilusion, pero cierto es que quiza no es lo suyo, no se.

    Nosotros queremos llevar anillos, arras y ritual de la rosa (tambien esta el de la vela y de la arena por si te gusta mas), de esta forma tendrias a los 3 niños ocupados, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración