Baena, Córdoba · Desde Enero del 2013
Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el... Ver más
Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el amor de mi vida en todos los sentidos posibles y mi mejor amigo desde el 2004. Tras superar el mega reto de la distancia y todo lo que nos ha tocado vivir... decidimos casarnos el 18 de Mayo de 2013... Me encanta esta comunidad porque antes y luego de la boda se intercambia todo tipo de impresiones sobre el gran día que me ayudaron bastante... así que luego de mi boda seguiré colaborando con las que aún estén en preparativo.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Será distinta por las tradiciones de América que voy a incluir, pero sin duda, será un día bonito y especial donde oficialmente estaremos uniendo nuestras vidas frente a nuestros testigos más importantes y queridos ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danielyerika-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
84
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Hola chicas! En 4 meses me caso... y en unas semanas he quedado con la persona que me va a hacer el reportaje de vídeo en la boda... Hemos estado hablando de hacer un vídeo pre-boda... Él lo suele...

Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 3999 días
Participé en el post de Máriam
Hace 4000 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4002 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración