Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares

Ceremonia civil en el ajuntament de palma

Vanessa, el 8 de Septiembre de 2012 a las 16:44 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 15

Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido pero que yo nunca habia visitado y me tiene impresionada!! cada vez que voy para cualquier consulta aprovecho para que me enseñen el salon... y es entrar y se me forma un nudo en la garganta de la emocion, ahi dare el si quiero! me parece un salon tan romantico y señorial...

Pondremos musica clasica porque creo que va mas acorde al lugar, pero en concreto estoy pensando en musica de Frederic Chopin, musico muy unido a Mallorca cuenta con una gran historia.

Por ejemplo, esta es una pieza suya con la que me gustaria hacer mi entrada al salon: https://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI

(ayyy cada vez que lo escucho me entra una emocion.... como echare de menos todo esto cuando pase el gran dia!!!)

Bueno, no me enrollo mas, aqui van las fotos:

Fachada

Ajuntament de Palma

Escaleras de acceso:

Ajuntament de Palma

Antesala (aqui me imagino ya peor que un flan o una magdalena o las dos cosas a la vez jeje)

Ajuntament de Palma

entrada al salon. Al final del pasillo me estara esperando mi futuro!!

Ajuntament de Palma

Detalle de las paredes: estan forradas de tela color grante y en ellas estan colgados cuadros de los hijos ilustres de Palma. Las tribunas que se ven en la foto es donde se sientan los familiares mas cercanos. hay tribunas a ambos lados haciendo un semi circulo y en el centro estamos los novios con el concejal.

Ajuntament de Palma

Bancos donde se sientan el resto de invitados:

Ajuntament de Palma

Es un salon con muchos detalles, como prueba de ello, el techo del mismo, que bonito es! testigo de tantos enlaces....

Ajuntament de Palma

Espero que os guste chicas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:43
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para poder casarte ahí tienes que hablar con el gabinete de protocolo (971 22 59 29 o bien por email ********@*****.**).
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2020 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta donde debo pedir a cita para casarme ai ? Y conoces un lugar cerca para poder realizar una pequeña reunión?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, es en el Ajuntament de Palma de Mallorca. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2020 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber que ajuntament es ? Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no te preocupes que todo va a salir genial! Que lo disfrutéis mucho!😊😊
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un millón de gracias por la info, así puedo respirar más tranquila, pensé que los nervios llegarían a la semana de la boda y no tan pronto jeje. En las fotos nuevas se ve mucho mejor, qué ganas!!


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me habían quedado atrás las fotos jeje.Ceremonia civil en el ajuntament de palma 1Ceremonia civil en el ajuntament de palma 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!! Primero de todo felicidades por tu próxima boda!
    Te confirmo que SI, se puede hacer una entrada tradicional, vas acompañada de un familiar y mi marido me esperaba junto a la concejal y los testigos. Hasta puedes escoger una canción para tu entrada! O al menos era así cuando me casé en el 2012...
    Mi marido llegó antes y se fue encargando de que los invitados subieran y se fueran acomodando. Llegado el momento, el me esperaba junto a la concejal y los testigos, que eran mi hermana y mi cuñado.Yo entré del brazo de mi padre mientras sonaba la canción que había escogido para ese momento “what a wonderful world” cantada por Celine Dion.
    Espero que mi info te sirva de ayuda y te deseo que disfrutes mucho ese día porque se pasa volando!Veo que mis fotos son muy antiguas... te enseño una foto de mi entrada y como lucia el salón en un momento de la ceremonia... para que te lo vayas imaginando! Un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!! Dentro de poco voy a casarme en el mismo lugar y me ha surgido una duda. Se puede hacer la entrada tradicional como en las ceremonias religiosas?? Quiero decir, hacer la entrada acompañada de un familiar y que el novio me espere con el concejal o hay que entrar todos a la vez, pareja e invitados?


    Saludos y gracias por las fotos, fue lo que me ayudó a decidirme por éste lugar tan emblemático Smiley smile

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un juzgado precioso para celebrar una boda, la verdad. enhorabuena aunque fue hace mucho.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii! Te he movido el debate al grupo "Islas Baleares" y te he borrado el otro ya que con uno es suficiente, ok?? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí se casó mi cuñada en el 2009, y fue precioso!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! tengo muchas ganas de que llegue ya mi día!! veo como todas os vais casando, todas divinas y preciosas y yo aun tengo que esperar hasta noviembre!! en fins... que acelere el contador!!! jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el sitio es muy bonito!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lugar más bonito! No me extraña que estés tan emocionada, van a quedar unas fotos preciosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración