Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido pero que yo nunca habia visitado y me tiene impresionada!! cada vez que voy para cualquier consulta aprovecho para que me enseñen el salon... y es entrar y se me forma un nudo en la garganta de la emocion, ahi dare el si quiero! me parece un salon tan romantico y señorial...
Pondremos musica clasica porque creo que va mas acorde al lugar, pero en concreto estoy pensando en musica de Frederic Chopin, musico muy unido a Mallorca cuenta con una gran historia.
Por ejemplo, esta es una pieza suya con la que me gustaria hacer mi entrada al salon: https://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI
(ayyy cada vez que lo escucho me entra una emocion.... como echare de menos todo esto cuando pase el gran dia!!!)
Bueno, no me enrollo mas, aqui van las fotos:
Fachada
Escaleras de acceso:
Antesala (aqui me imagino ya peor que un flan o una magdalena o las dos cosas a la vez jeje)
entrada al salon. Al final del pasillo me estara esperando mi futuro!!
Detalle de las paredes: estan forradas de tela color grante y en ellas estan colgados cuadros de los hijos ilustres de Palma. Las tribunas que se ven en la foto es donde se sientan los familiares mas cercanos. hay tribunas a ambos lados haciendo un semi circulo y en el centro estamos los novios con el concejal.
Bancos donde se sientan el resto de invitados:
Es un salon con muchos detalles, como prueba de ello, el techo del mismo, que bonito es! testigo de tantos enlaces....
Espero que os guste chicas!!!