Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2014

Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...

Nuria, el 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Publicado en el Grupo Tenerife 37

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado casan entre semana, ninguno un sábado....ni de favor ni con pata jamón jejeje. Alguna sabe de algun...

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo...

Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado casan entre semana, ninguno un sábado....ni de favor ni con pata jamón jejeje.

Alguna sabe de algun sitio para hacer traslado de expediente...y que pueda celebrarse fuera? y si es asi....tiene que ser cerca del sitio o si por ejemplo fuera posible en el ayuntamiento del Puerto de la Cruz no te casan en una finca en Candelaria....(por ser muy radical...) Yo supongo que al cobrar la tasa que ya he leido en varias ocasiones (208 €) se trasladan a donde sea....

Por otro lado, también he leido que el certificado de nacimiento tiene vigencia de unos meses....

En resumen,al presentar todo para abrir expediente...revisan....y cuando nos citan dan fecha y demás para la celebración y ahi hay que decir que queremos hacer traslado y casarnos tan día en tal sitio?

Yo ando perdida en este tema....jejeje. Espero no haberlas liado mucho y mil gracias de antemano

37 Respuestas

• Y
    Novia Curiosa Agosto 2013 Tenerife
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NURITA, CONOZCO UN CASO QUE SE EMPADRONO EN EL MUNICIPIO Y DESPUES TRAMITO EL EXPEDIENTE EN EL JUZGADO DE ESE MUNICIPIO, DESDE QUE PRESENTO LOS PAPALES HASTA QUE LE CONTESTARON MENOS DE MES Y MEDIO. AL CASARSE UN SABADO NO ES EN EL JUZGADO SINO EL AYUNTAMIENTO, PAGAS LA TASA Y ELLOS VAN AL LUGAR, ES ESTE CASO EL MISMO MUNICIPIO, Y YA SON LEGALES, ASI QUE NO HAY QUE BUSCAR MAESTRO DE CEREMONIAS NI NADA DE ESO.....

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh!!! Y sí!!! Cuando presentas los papeles en e juzgado, tienes que decirle a donde quires que los remitan. Ellos se encargan luego de mandarlos al juzgado del municipio de turno, y esos al Ayto correspondiente. Cuando presentamos los papeles, nos llamaron al mes, para recoger copia. Y después tres meses desde el otro Ayto para terminar el papeleo.

Ánimo!!! Cuando estás en el ajo....es más sencillo. Si tienes dudas, pásate por el juzgado. Yo fu al de S/C y me trataron genial.

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo! Yo soy de Tenerife

A ver.... Hay un par de Ayto que casan en fines de semana y festivos. El Puerto de la Cruz y el de La Orotava.

De todas formas si quieres casarte en calquier lugar, (hotel, finca, playa...), tienesque buscar un maestro deceremonia o un concejal. El año pasado fuimos a la feria de bodas y había un maestro de ceremonias: Manuel Luis Afonso. 615 458 436. www.maestrodeceremonias.com.es Su correo es ****************@*****.***

Espero que te sirva. Un besoooo

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nurita,

¡Bienvenida a la página! ¡Y enhorabuena por tu boda!

Todo el tema de la tramitación matrimonial, aunque tiene características generales que se comparten en todo el territorio nacional, lo especifica finalmente la Comunidad Autónoma.

¡Ya verás cómo las chicas de Tenerife pueden aconsejarte mucho mejro!

Besotes,

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vayas a presentar la documentación es el momento de decir qe lo quieres trasladar y el luegar a donde lo quieres trasladar junto con el día que quereis casaros, al menos aquí funciona asi!!! De todas maneras te muevo el debate al grupo Tenerife haber si alguna chica de la zona te puede ayudar!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración