Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo...
Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado casan entre semana, ninguno un sábado....ni de favor ni con pata jamón jejeje.
Alguna sabe de algun sitio para hacer traslado de expediente...y que pueda celebrarse fuera? y si es asi....tiene que ser cerca del sitio o si por ejemplo fuera posible en el ayuntamiento del Puerto de la Cruz no te casan en una finca en Candelaria....(por ser muy radical...) Yo supongo que al cobrar la tasa que ya he leido en varias ocasiones (208 €) se trasladan a donde sea....
Por otro lado, también he leido que el certificado de nacimiento tiene vigencia de unos meses....
En resumen,al presentar todo para abrir expediente...revisan....y cuando nos citan dan fecha y demás para la celebración y ahi hay que decir que queremos hacer traslado y casarnos tan día en tal sitio?
Yo ando perdida en este tema....jejeje. Espero no haberlas liado mucho y mil gracias de antemano