Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Habitual Septiembre 2012 Álava

Ceremonia civil por el ayuntamiento de vitoria

Mirian, el 31 de Enero de 2012 a las 16:08 Publicado en el Grupo Álava 0 18

El tiempo exacto por enlace en el ayuntamiento es de 30 minutos...

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Junio de 2017 a las 12:30
  • L
    Novio Novato Julio 2018 Álava
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas te casaste en el ayuntamiento de vitoria? Me caso el año que viene y estoy un poco perdida, no se ni horarios...gracias
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iratxe. Yo en primer lugar fui al registro civil para iniciar el expediente de matrimonio, allí te informan de todos los papeles que debéis llevar. Una vez presentados, te dan una cita (a mi me tardó unos 3 meses) y te piden que vayas con un testigo.

    Quizás fue un poco lío porque al principio queríamos casarnos en el juzgado pero nos dijeron que solo se podía los viernes o algo así, el caso es que no nos cuadraba y fuí al ayuntamiento. Como ya teníamos el expediente de matrimonio, solo fue reservar la fecha y pagar ya que ellos se encargan del traslado del expediente.

    Un mes antes de la boda tengo que llevar fotocopias de los dni de los padrinos, el nombre del fotógrafo y matrículas de los coches que entraran en la plaza

    Lo malo es que como nunca he ido a una civil, no sé como será, así que estoy pendiente de ir y que me lo expliquen todo

    Esta es mi experiencia. Espero que te haya servido

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Elixabet
    Novia Habitual Agosto 2024 Álava
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues supongo ke pagar sera igual que en la iglesia..la iglesia somos todos y nos hacen pagar un dineral por la misa..jajajajajajaja
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy bastante perdida en los tramites q tengo q seguir para casarnos en el ayuntamiento. Con cuanto tiempo solicitasteis la fecha? Nos gustaria casarnos en septiembre 2015 y no tengo ni idea de dnd tengo q ir...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me entero de algo te cuento,tengo muchas ganas de saber como va
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz! Estoy como tu, no tengo ni idea de como será la ceremonia... Smiley cry

    A ver si contesta alguna de las chicas!!! Estoy pensando en acercarme un día y preguntar allí...

    Si me entero de algo te digo... y viceversa!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que viene nos casamos en el Ayuntamiento de Vitoria y no hemos estado en ninguna boda. Alguien nos puede contar un poco como son?Me han dicho k la sala es pequeña y k no suelen entrar todos los invitados,es muy pequeña??Por lo que ido viendo poneis que si que dejan hacer alguna lectura,pero de que tipo son??
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Me caso en el ayuntamiento de Vitoria, ya he hecho el pago y todo. El problema es que nunca he ido a una boda civil y no sé muy bien como van si son muy distintas en protocolo que la iglesia. Me han dicho lo que tengo que llevar un mes antes de la boda y ya...

    Por eso, pido ayuda a las que os habéis casado aquí. Acepto todos vuestros consejos!!!

    Tengo que tener las cosas muy claras porque todos los invitados son de fuera de España y tienen otras costumbres y yo seré la que da las órdenes jaja

    Ayuda!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Álava
    Dorleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aurresku no te bailan, lo tienes que contratar.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien he cojido por el ayuntamiento, he pagado 150 euros, el aurresku no te bailan, tienes que contratarlo, pero si el agur jaunak, la verdad es que es muy bonito, yo he estado en bodas y esta muy bien, eso si rapido, yo en la ultima boda qur tuve un familiar leyo un cuento. de todas formas lo de tocar el piano si que lo veo mas dificil la verdad. Nosotros cojimos el ayuntamiento por que la gente se aburre cuando es mucho rato, y queriamos algo bonito pero rapido.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad que en Trujillo también te cobran... Si te casas de Lunes a Viernes por la mañana es gratis, si te casas por la tarde 70€ y si te casas en festivo o sábado 148€!!!!

    En fin...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Álava
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Me gustaría saber cómo va la ceremonia en el Ayuntamiento de Vitoria: Si hay música, si se lee alguna lectura... El fotógrafo nos dijo que bailan un aurresku y te cantan "Agur Jaunak", pero no sé si es así.

    Gracias

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Septiembre 2012 Álava
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que yo se, tendrias que hablar con el concejal que elijais para casaros y comentarles si es posible...normalmente son muy protocolarios yo no me haria muchas ilusiones con eso pero ojala tengas suerte...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa tengo una pergunta, alguna de vostras que se casa en el ayuntamiento sabe me informa se puedes poner algo de musica en el ayuntamiento? Es que yo tengo una amiga que toca muy bn el piano y me gustaria que ella docase el piano en mi boda. Gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la cosa depende de cada ayuntamiento... Nosotros teníamos la suerte de que podíamos hacer lo que quisiéramos. Lo que me parece fuerte es que hagan pagar. Qué alegan???

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo es k si sabia todo esto como mucho algo rapidito para leer.Yo tambien pagamos ya,la verdad k elegimos el ayuntamiento por eso pk keriams algo corto y por nstrs mismos y pk se k a la gente luego se termina aburriendo.

    Pero bueno intenta no desilusionarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración