Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2013
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de... Ver más
soy una apasionada de la vida..y creo 100% en el amor..creo que tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo y con kien kiero pasar el resto de mi vida-
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
va ser una boda con una tematica clara..flamenco!el foto cool estara adornado con farolillos alguna botellita de cartojal..peinetas volantes...y en las mesas abra algo mas sobre el tema
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Hola mis chicas!!!tengo un problemon..nos casamos en Sep de 2015( lo se vy sobrada) pero vivo y soy del norte y todo me resulta más complicado...nos casamos en málaga capital en el sagrado corazon pk...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Mati
Hace 3929 días

Participé en el post de Elixabet
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola mis chicas!!!tengo un problemon..nos casamos en Sep de 2015( lo se vy sobrada) pero vivo y soy del norte y todo me resulta más complicado...nos casamos en málaga capital en el sagrado corazon pk mi chico es de allí..a hace una semana estuvimos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración