J
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Ceremonia civil y coro rociero??????

Jessica, el 17 de Octubre de 2010 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Responder

Hola,

Me caso el 31/07/2011 por lo civil en el mismo restaurante de la celebracion al aire libre. Me encantaria tener un coro rociero ya que el novio y la mitad de la boda son Malagueños y andaluces, aunque la boda sea en Barcelona. Nunca he estado en una boda civil en la que tuvieran un coro rociero. Creeis que puede quedar bien o al ser al aire libre y por lo civil no pega. Alquien ha estado en una boda asi o por el estilo, que me pueda contar si fue bonita y queda bien.

Gracias a todas..........

7 Respuestas

Última actividad por EVA, el 10 de Octubre de 2011 a las 12:58
  • E
    Novia Novata Salamanca
    EVA ·
    • Denunciar

Hola yo la verdad que nunca he estado tampoco en una boda civil con coro rociero pero si te sirve de algo yo lo voy a hacer soi cordobesa y vivo en castilla y leon y ya que no lo celebro en mi tierra mi tierra la hago traer aqui vestire con vestido flamenco los regalos para los chicos tengo pensado que sean sombrero cordobes y para las chicas todavia no lo tengo decidido un saludo ,eva maria .

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar

Holaaaaaaaa!

Mira, yo canto en un coro Rociero y hace un mes o así, fuimos a una boda Civil y quedó precioso!!

A la entrada había como una especie de patio,era una sorpresa, nos escondimos entre los invitados y cuando llegó la Novia empezamos a cantar una Sevillana (la de esta tarde se casa mi niña) Después de la ceremonia cantamos la Salve y la verdad que no nos pusieron ninguna pega , al contrario, por experiencia te digo que en la iglesia , los curas SIEMPRE PONEN PEGAS!!!!.

Anímate y así le das una sorpresa!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar

Yo es que no sé si ponerlo, porque tengo muy claro que la entrada mia va con una canción de Alejandro Sanz. Entonces no ´sé muy bien cuando podría cantar el coro y eso. Por eso quería saber si alguien a ido a alguna boda civil con coro. En la iglesia se como van pero en una civil......Que hagoooooooo??????? Me da pena renunciar al coro pero tengo tantas dudas.Hagggggggggg!!!!!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar

Como las chicas dicen.. no hay protocolo ninguno.. quedara precioso..

yo me encantaria pero... se me va de presupuesto..

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Jessica , quedara muy emotivo y asi tambien daras gusto a la famyli de tu novio , jaja asi ganas puntos piticlinnnnnnnn.Aser una boda civil puedes poner lo que mas os guste a los dos.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar

En las bodas civiles no hay protocolo como en la eclesisticas , puedes organizarla como te apetezca, si quieres un coro rociero , contratalo, quedara de lujo

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar

Yo creo que quedaría muy bien y es todo un detallazo para el novio y el resto de invitados, ¿no crees?.  No creo que tengas ningún problema independientemente que sea civil la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados