Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza

Ceremonia con perros

Sandra, el 12 de Enero de 2018 a las 14:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13
Hola!mi chico y yo nos hemos prometido y ahora estamos buscando una finca donde poder casarnos.tenemos 2 perritas y queremos que sean parte de la ceremonia.y buscando mil proveedores hay algunos que si admiten animales pero leyendo las opiniones que ponen otras personas que se han casado en ese lugar,no hay ni uno que mencione el tema de las mascotas
..mi pregunta es alguien de que se haya casado en Zaragoza y que sus mascotas hayan formado parte de la boda me puede aconsejar algún lugar???muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Olga, el 29 de Noviembre de 2018 a las 02:30
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos intencion de que nuestra pequeña (30kg) peluda participase en la boda. La finca no nos pone ningun problema.

Pero como tiene tantos lagos y a mi perra le encanta el agua... tengo que pensarlo

• Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La mayoría de las fincas te dejan que los perros formen parte de la ceremonia. Que se queden luego ya..... eso igual es otra cosa. Tengo una amiga que se casó en julio y su perro le llevó los anillos en la Iglesia de Santiago y luego estuvo durante toda la cena y baile en la finca la Insula barataria. Por si te sirve....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros aún estamos decidiendo dónde celebrarlo, el nuestro si se quedará en el banquete ya que vamos a llevar el adiestrador y estará con él y si tiene sueño en alguna de las fincas nos dejan una habitación para que esté el perrito.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María. Nosotros también queremos que nuestro perrete forme parte de la boda. Nuestra celebración será en la Hacienda Las Flores (grupo La Bastilla) y no nos pusieron ningún problema para que estuviera con nosotros.

En principio se quedará solo para la ceremonia, ya que en el banquete con tanta gente creemos que se pondrá nervioso, pero desde luego será parte importante de la celebración.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que nuestro pequeño forme parte de la boda, preguntamos en muchas fincas nos dejan llevarlo, y en el banquete tambien estara con nosotros.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! En Tierra Bella también nos dejan que nuestra "pelusilla" sea quien nos lleve los anillos. Luego en el salón ya no dejan por los invitados (aunque sí que nos dijeron que si ellos no se quejaban podían hacer la vista "gorda")

Gracias!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Nosotros mañana empezamos a mirar fincas, a ver si hay suerte y nos dejan tener a nuestro perrete... ¡Qué ilusión!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!nos casamos en la finca gayarre,y nos dejan que los perros formen parte de la ceremonia, si es verdad que para en banquete ta las llevamos a casa por que queremos disfrutar de toda la boda y tenemos algún invitado que le dan miedo los perretes entonces solo preguntamos por la ceremonia y nos dijeron q sin problemas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En iglesias no pero yo he estado en sansui y un perrillo llevó los anillos a los novios.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra:
    Yo me acabo de prometer y estoy empezando a mirar fincas para casarnos el año que viene.
    Nosotros también querríamos que nuestro perrete formase parte del día.
    ¿Has encontrado algún sitio donde los acepten?
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra!

Qué bonito que vayáis a tener a vuestro peludo en la ceremonia. Se hacen querer tanto que es imposible que no estén en un día tan especial Smiley love

Aquí tienes el listado de fincas de tu provincia a las que puedes preguntar sin compromiso para que te den más información.

Banquetes Zaragoza

Promociones para Banquetes Zaragoza

Te dejo también estos debates del grupo de Zaragoza donde podrás leer más opiniones Smiley tongue

Banquete al aire libre

Banquete

¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración