Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering
Posts en los que participo
178
Chicaaaas. Como preveía, algún día cogería algo de la basura. Llevo conteniendome mucho tiempo para no coger cartones y palés de una obra que hay al lado de mi casa. Pero hoy sacando a mi perra he...

Hola de nuevo chicas En mi boda tendré mucha variedad de edades en niños y niñas, así que como solo tendré 14 niños-adolescentes he decidido hacer varios detalles acordes con las edades. este detalle...

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1339 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Laura
Hace 2108 días

He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración