Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa

Ceremonia en el palacio miramar de donostia

Mavi, el 21 de Agosto de 2012 a las 12:40 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 15

Buenas Chic@s:

Yo también me caso el año que viene, el 7 de Septiembre, y aun no tenemos nada cerrado porque lo acabamos de decidir y hay que hacer muchos números, presupuestos mil.....Quería preguntaros si alguien ha estado en un boda en el Palacio Miramar de Donostia. He visto que alquilan salas para realizar la ceremonia y no me parece tan caro, se que tienes que llevar tu quien oficie la ceremonia (en eso no tengo problema) pero me gustaria saber si estan acondicionadas para celebrar este tipo de acontecimientos, es decir, si disponen de sillas, megafonía...etc...Muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mi pregunta y ENHORABUENA A TOD@S !!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Crisálida, el 20 de Febrero de 2015 a las 16:54
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, pedi presupuesto hace unos dias porque muchos amigos han hecho ahi la ceremonia y me encanta el sitio y m dijeron que 300 + iva aunk puedo alquiler toda una mañana o tarde enteras y que me ponen un atril para que una persona haga unas lecturas...me parece caro, teniendo en cuenta que la ceremonia "oficial" del papeleo se hace en el juzgado o ayunta y que realmente esto es para hacer un poco el paripe y reunir a toda la gente en un sitio bonito....que opinais? conoceis algun otro sitio similar donde hacer una "reunion" y que no sea tan caro?

    • Responder
  • U
    Novio Principiante Julio 2013 Guipúzcoa
    Urko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta,
    creo que merece mucho la pena. La única pega es buscar un "maestro de ceremonias", porque en su día nosotros nos casamos por antelación y una amiga hizo la simulación como si fuera una ceremonia en el ayuntamiento
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Urko! Veo que este mensaje es antiguo, así que igual me puedes contar que tal fue la boda en el palacio Miramar? Estoy mirando de casarme ahí pero no tengo ninguna referencia. Vale la pena?
    Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el 14 de septiembre, como vas a decorarlo?? puedes facilitarme precios??? es para irme haciendo idea!!

    gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Guipúzcoa
    Chope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    Alguien que celebre en Miramar el 20 de Julio por la tarde?

    Nosotros lo celebramos el 20 de Julio por la mañana, queríamos saber si alguien tiene reservado el Salón de la Música por la tarde y le interesaría compartir la decoración floral. No vamos a poner demasiadas cosas porque el salón de por sí es ya muy bonito...pero lo poco que queremos poner sale un pico!

    Bueno, lo dicho, si hay alguien interesado estaremos encantados de contactar!

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    En el Palacio Miramar no se hacen banquetes. Se oficia la ceremonia, que acondicionan con sillas y los requerimentos necesarios.

    Un saludo.

    • Responder
  • U
    Novio Principiante Julio 2013 Guipúzcoa
    Urko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar cuando hablamos con el señor del Palacio Miramar, que se alquilaba para hacer la ceremonia y como mucho un pequeño lunch, pero nada de banquetes allí mismo. De todas las maneras llamales que te aclararan muchas dudas. Tienen muchas ganas de dar usos diferentes al palacio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas LLanos... Al final yo no contacte con el Palacio Miramar y busque otra alternativa pero te paso el enlace de la Web de Miramar donde especifica los espacios disponibles y un teléfono al que puedes llamar para pedir información. Me imagino que no tendrás problema para alquilarlo, siempre y cuando esté disponible, lo que me imagino es que tendrás que contratar una empresa de catering y quizás el mobiliario.

    http://www.sc.ehu.es/scrwwwsu/Miramar/Palacio.html#ld

    Muchas suerte y enhorabuena!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Guipúzcoa
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguna información nueva sobre la posiblidad de realizar el banquete en el Palacio de Miramar? nosotros estamos mirando sitios por Donosti y la verdad es que el palacio nos encanta.

    Un saludo!

    • Responder
  • U
    Novio Principiante Julio 2013 Guipúzcoa
    Urko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llamamos al telefono que aparece en la página web, tuvimos una cita. Nos enseñaron las salas posibles, los presupuestos y te dan ideas de como hacerlo. También te dan telefonos de empresas que se dedican a montar las ceremonias. Todo muy correcto y muy amables. Hay dos opciones, reservar medio dia o dia completo. Nosotros hemos hecho la reserva del 13 de julio a la tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Urko..

    Pues de momento no hemos reservado nada, tenemos pendiente concretar unos temas antes con la familiar, de fechas, que será para septiembre (el 7 o 21) pero me gustaria saber como lo has gestionado, si has llamado al teléfono que pone en la Web y que condiciones os han puesto, como lo acondicionan...etc..

    Si no es mucha abusar, e???

    Muchas gracias de antemano y felicidades bikote !!!!

    • Responder
  • U
    Novio Principiante Julio 2013 Guipúzcoa
    Urko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado el 13 de julio de 2013 la tarde el palacio miramar, vosotros sois los que habeis reservado el 13 de julio a la mañana?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las dos!! a lo largo de esta semana me pasare a preguntar como funciona y como se organiza... Se que alquilan salas para bodas pero no se mas. Cuando sepa algo lo comento por aqui por si alguien mas puede estar interesada... el sitio es precioso y el restaurante lo tengo al lado con lo cual, me evito poner acutobuses y un gasto menos... jejeje!!! Muchas gracias de nuevo !!!!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No se si para bodas te lo presta, pero allí se hacen los cursos de la UPV de verano y sillas hay un montón y salas de diferentes tamaños. Cuando son los cursos los ponentes tienen microfonos y hay altavoces en la pared, así que supongo que el sistema de sonido estará permanente. Lo único que las sillas estarán sin decorar y no son demasiado bonitas.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! He estado buscando por los foros pero no he encontrado ninguna referencia de este sitio!! A ver si alguien lo conoce y te puede ayudar mejor!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración