Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Soy de Donosti, llevo 5 años con mi chico y después de muchos quebraderos de cabeza parece que el "chico" se anima a dar un paso mas
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Va a ser algo muy sencillo e intimo, familia y mejores amigos, unos 20-30 invitados, ni siquiera lo considero Boda, mi novio se agobia en seguida y no le gustan los protagonismos, a mi tampoco demasiado, y seguramente no llevaré vestido de novia típico, me gustaria hacer algo original y voy cogiendo ideas sobre todo quiero sorprender a la gente y a él, me gusta "currarme" los detalles y al ser algo sencillo seguro que no se lo esperan.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/553878-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
249
Antes de empezar a ir a tiendas sabeis alguina tienda en concreto o diseñadora o lo que sea que tengan vestidos de tipo vintage, bohemian chic en color champan...tipo manu garcia, maggie sottero y...
vestido de pronovias, o eso anunciaban en esta exclusiva tienda y al verlo me quede extupefacta, semitransparente y con ese corte, no m epega nada para esta marca,

Parece que es la primera de varias celebraciones. La novia con vestido de Valentino. Me parece espectacular. Boda real

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Crisálida
Hace 3541 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3542 días

Participé en el post de Path
Hace 3545 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración