Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2026 Islas Baleares

Ceremonia en el Sagrario

Beatriz, el 24 de Noviembre de 2024 a las 18:14 Publicado en el Grupo Jaén 0 9
¡Buenas tardes! 🙂

He escuchado que en la capilla del Sagrario (Jaén) no dejan poner flores para decorar la iglesia ni tampoco permiten llevar coro o violinista.
¿Alguien me puede confirmar si esto es así?Muchísimas gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Noviembre de 2024 a las 20:05
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues cuenta con la gente de allí como tú suegra que la verdad que eso hace mucho, sobre todo tema iglesia. Dile que hable con él y que le dé vuestro teléfono para que os llame, nosotros hablamos con nuestro cura sobre el expediente y demás papeles por teléfono y el resto de proveedores casi que también, la última reunión con el fotógrafo por ejemplo fue por videollamada. Tenéis tiempo y al final con las nuevas tecnologías todo es más sencillo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es complicado, son muchas cosas y organizarse es complicado. Gracias de nuevo por tu ayuda🙂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es difícil organizar una boda a distancia pero no imposible así que ánimo y a contar con tu suegra
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pediré a mi suegra, ya que es mi novio quien es de Jaén. Gracias por tu experiencia, actualizaré mi lista de dudas 😜
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede ir algún familiar? Yo me casé en mi pueblo y vivo en Córdoba así que mandaba a mi madre cuando podía. Lo que hice fue acercarme un fin de semana antes de la misa y le hice todas las preguntas
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, no sabía lo del tipo de música. El problema es que no vivo en Jaén entonces me resulta imposible hablar con el párroco presencialmente. Pude hablar con el sacristán por teléfono un día pero poquillo más.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final es lo mejor, preguntar directamente, yo me llevé un listado de dudas para preguntarle y que así no se me olvidase nada. Pregunta también el tipo de música que puedes usar porque hay unos más permisivos que otros pero suelen decir que sacra o clásica.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús, pues la verdad es que no se lo he preguntado, justamente esto me lo dijeron el viernes. Lo mejor será que llame...
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, habéis hablado con el párroco? Al final es quien mejor os puede informar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración