Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Ceremonia en Iglesia María Micaela (adoratrices)

Vanesa, el 4 de Agosto de 2023 a las 14:29 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 5
¡Buenas tardes, Comunidad!
En unos 50 días nos casamos en la Iglesia de Santa María Micaela (o Adoratrices) en Guadalajara, y supongo que por los nervios me han surgido ahora muchas dudas y como vivo en Madrid no puedo acercarme fácilmente a comprobar o echar vistazo para programar...Por ejemplo, cuando fuimos a ver la Iglesia una monja nos dijo que todo el mundo entraba por la puerta lateral (feilla) menos la novia, que entraba por la principal, pero he visto fotos de novias entrando también por el lateral y la florista dice lo mismo, el lateral. Y claro, eso condiciona la decoración floral...y así varias cosillas
¿Alguien que se case o casase ahí?

5 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Agosto de 2023 a las 19:20
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ¡me lo anoto! Mil gracias!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendación, si es un día de mucho calor te aconsejo que pongan cerca un ventilador 😅 por lo menos a los novios !
    Es muy bonita, y al ser pequeña yo te diría que no la recargues con muchas flores 💐
    Y sobretodo, disfruta de ese momento ❣️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Eva! Por lo que me decía la florista parecía que no me iban a dejar a mi tampoco entrar por detrás, pero yo lo prefiero, lo veo más bonito que por el lateral...aunque de todas formas solo decoraremos la puerta lateral, por ser entrada y salida de los invitados, porque desde luego si no lo van a ver, ese presupuesto que va para otra cosa (los bancos y el altar, por ejemplo).
    ¿Alguna recomendación con respecto a esa iglesia? Te lo agradecería un montón ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Soy de Guadalajara, conozco la iglesia. Podrías entrar por cualquiera de las puertas. Es cierto que al entrar por la de atrás se ve más llamativo ya que tienes todo el pasillo central para la entrada hasta el altar, y los invitados que se sienten atrás te verán entrar. Si entras por el lateral tienes que hacer un giro, pero tampoco lo veo mal... de esa manera solo tendrías que decorar una entrada, pero si llenas la iglesia de invitados, los que se sienten atrás solo te verán de espaldas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración