Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saly
Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares

Ceremonia en la playa

Saly, el 13 de Julio de 2016 a las 21:10 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 22

Hola, el año que viene me caso!! =D y mi ilusion es hacerlo en la playa... pero no se que hay que hacer, si hay que pedir permisos, que me imagino que si, si sabeis de alguna para aconsejare y orientarme un poco, a ver si me entero como tengo que hacer... luego el banquete aun no se donde hacerlo en busca de ello estoy...

graaaacias =)

22 Respuestas

Última actividad por Saly, el 18 de Julio de 2016 a las 17:52
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me harias un grandisimo favor!! Gracias!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La finca se llama Sa Barrala pero creo que por internet sale poca cosa. Intento conseguirte el númerp y te lo paso por privado.

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! somos dos novatillas jajaja, yo aun estoy mirando donde hacerla, lo que si hemos cambiado la fecha porque hay mas opciones de catering y fotografo ya tenemos, hemos contratado a una fotografa que se llama Inma del Valle, muy simpatica y nos enseño su trabajo que me ha parecido muy bonito, de presupuesto mejor de lo que pensabamos, a ver si me voy enterando de lugares y te digo si?

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota,muchisimas gracias por tu comentario, gracias a el estoy mirando toda esta zona que me parece impresionante y parece que hay muchas opciones, en que sitio exactamente lo hizo?

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó el año pasado en Sa Barrala. Es una finca que hay en campos. Hicieron la ceremonia en la playa de Es Trenc (se accede desde la finca) y luego la cena y el baile en la propia finca. Quedó todo chulísimo. Ella tenía wedding planner que creo que en esto da bastantes ventajas porque ya tiene los contactos.

    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Junio 2017 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Soy nueva con todo esto y ando perdidisima y sin saber por donde tirar. Me caso en junio del año q viene y Mi sueño tambien es hacerlo en la playa pero pocas opciones he encontrado en mallorca. Si alguien puede darme alguna idea se lo agradezco! Gracias!
    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un ratin le echo un vistazo y te comento... muchas gracias Monica! =D

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de septiembre en la playa! Es un hotel en la costa q tiene playa privada y hacemos la ceremonia en la playa y luego el banquete en el hotel
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Saly! Smiley smile

    ¿Has mirado entre los espacios del portal? Te paso aquí el enlace para que puedas echar un ojo a recomendaciones, promociones, fotos, información... e igualmente puedes pedir presupuesto sin compromiso.

    Banquetes Islas Baleares

    Promociones para Islas Baleares

    Igualmente te paso algunos debates que están dando mucho juego en la Comunidad y que seguro que te sirven de inspiración Smiley winking

    6 Ideas para bodas en la playa. ¿Cuál te gusta más?

    6 pasteles de boda muy veraniegos. ¡Elige el tuyo!

    ¿Cuál de estos cócteles te tomarías en una boda?

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera tu boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos cuentas que te dice . Así nos informamos todas.
    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto me pongaen marcha amirar las playas ypregunte os voy contando... muchisimas gracias por vuestras opiniones! Un besito

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si entra dentro de lo que es temporada alta, ya que es en septiembre el dia 16... asi que mirare de preguntar en el municipio donde pertenezca la playa... a ver que medicen

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi hare, preguntare en los ayuntamientos de los municipios donde vea que las playas son bonitas y se pueda poner la decoracion... me parece un sitio tan bonito para celebrar una boda =)

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pregunta pero lo más seguro que te digan eso. Sino ojalá y tengas suerte Jijij nos cuentas Unbesooooo
    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji Gracias! estoy en mallorca, pero si por si acaso preguntare en ayuntamiento por si acaso... ya os ire contando a ver q me dicen

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si que preguntare por si acaso, no quiero encontrarme con sorpresas... en principio se cuenta con 76 invitados, pero ya sabes que luego se va sumando ... asi que no se cuantos seremos

    • Responder
  • Saly
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, gracias por la info, lo que hare es mirar las opciones que me has comentado, lo del chiringuito y por si acaso mirare de preguntar en los ayuntamientos... ya te ire contando a ver que pasa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso así y fui a preguntar a "chiclana natural" me dijeron que no había que pedir permiso, más que nada porque no lo conceden, solo que si se monta el altar, se ponen sillas, etc, es un uso de la playa como sería poner las sombrillas en verano o las toallas y se recogería luego. También es importante no ensuciar, nada de arroz.Nosotros , lo que vamos a hacer es contratar una empresa que nos monte y desmonte la ceremonia.Otra opción es hacerlo en un chiringuito, ellos se ocupan y tienen una serie de metros cuadrados que le pertenecen... Si quieres saber algo más pregúntame.
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho lo mejor es que preguntes en el Ayuntamiento de donde quieras casarte o incluso en costas. Por otro lado yo creo que si sois pocos y no la liais mucho no os pondrán problemas aunque lo hagas de estrangis.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsas enhorabuena lo primero Jijij pues depende de la comunidad autónoma y la fecha que quieras claro. Yo lo miré y me dijeron que desde mayo a septiembre estaba prohibido Asik nada. Busca el sitio e infórmate en el ayuntamiento Ya nos contarás Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a tu ayuntamiento. En Almería hay una playa donde está permitido... En las demás no te dicen que no lo hagas solo que no montes mucho follon y que no te molestarán. Nosotros también nos casaremos en la playa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dijo una chica que si la boda es pequeña y no es temporada alta en casi todas las playas puedes hacerlo. Es cuestión de llamar a cada ayuntamiento y que te digan ellos que lo sabrán mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración