Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una... Ver más
Soy una chica de 26 que lleva viviendo en Holanda 4, aquí conocí a mi pareja y nos prometimos el año pasado en nuestro segundo aniversario. Soy una sońadora, me encantan las cosas dulces y que sean bonitas. mi vida perfecta sería en un bosque con una casita y una chimenea, dedicándome a escribir libros y a viajar por el mundo.
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Después de algunos problemitas personales, nos casamos en Holanda en una zona costera llamada Rockanje. Daremos el si quiero el mismo día de nuestro aniversario de novios, será una boda íntima de menos de 40 personas. Estilo bohemio con un toque elegante. Color principal el blush como mi vestido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
174
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Pues a dos semanas de mi cumple la mujer de mi suegro me ha llevado a etam y me ha dicho cógete lo que quieras no mires precio y aquí estoy con mi regalo la ropa interior enamorada de ella que estoy...

Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Eva Benitez
Hace 2937 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2937 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2937 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración