Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga

Ceremonia en la playa (arena)

Karmen, el 12 de Octubre de 2022 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!! Me caso en septiembre de año que viene en un pueblo de Malaga y tengo opción de hacer la ceremonia en la arena... Pero claro... No sé quién me podría montar el lugar, y sobre todo el tema de la arena para los invitados... Me gustaría poner alfombra tipo natural y el pasillo tiepo alfombras redondas, ¿podeis aconsejarme algo??

9 Respuestas

Última actividad por Karmen, el 14 de Octubre de 2022 a las 14:28
  • K
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info preguntar primero a floristerias antes que a una decoradora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los floristas te ponen alfbras de esparto o moqueta o lo que quieras pero cuenta con q para q nadie pise la arena te va a costar unos 500€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por los invitados no te preocupes, los míos, muchos estuvieron descalzos y luego se sacudieron los pies y se calzaron.
    • Responder
  • K
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me da que va ser complicado poner en la arena alfombras para que los invitados no se manchen los pies... Este finde voy a celebra Málaga a ver allí que puedo encontrar...
    • Responder
  • K
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Asi te fué mas fácil... Yo la celebro en un restaurante que está a pie de playa, pero el tema de que se manchen los pies de arena... Nose... Tendré que mirar precios, pero esque para el rato que se va utilizar no quisiera gastar mucho la verdad...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa y la decoración la monto el hotel donde lo celebramos, pero si lo hacéis por vuestra cuenta no sé si algún proveedor lo hará o si merece la pena contratar una weding planer para q os organice la decoración.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto las empresas de decoración de tu zona por si encuentras alguna opción que os sirva para ambientar esta ceremonia tan chula 😍

Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Málaga

También te facilito estos posts que te pueden interesar:

Ceremonia de la arena

ceremonia de la arena

¿Y con qué canción entrarás a la ceremonia? ¿Lo sabes?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar algun proveedor por aquí, o dejar encargado a alguien de tu confianza para que lo monte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo que quieres montar😍🌺. seguro que en la app encuentras proveedores que se dediquen a ello. A ver si alguien de la comunidad puede aconsejarte alguno🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración