Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Ceremonia en la playa, hora de comienzo

Inma, el 13 de Abril de 2024 a las 16:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Helloo!!!
Nos casamos el 15 de junio en la playa. Quería preguntaros por si hay alguien que ya se haya casado o que se case ese día este año, a qué hora tenéis puesta la ceremonia???? Nosotros nos casamos de tarde y tenemos puesta la llegada de los invitados a las 8 y el comienzo 8.30, lo pusimos así por la recomendación del atardecer etc la cosa es que ahora pensándolo. O sabemos si adelantarla aunque sea media hora, pq pensamos que vamos a tener poco tiempo de luz y así podemos aprovechar media hora más. Help please!! Gracias😃💍⌛

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Abril de 2024 a las 19:53
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, en ese caso está bien yo creo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!
    Pues en nuestra fecha se supone que anoche era sobre las diez menos algo...es el fin de semana más largo del año. Así que al final lo hemos dejado así, pq si no pensamos que va a hacer mucha calor para lao invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    A qué hora anochece ese día en tu zona? Quizás yo también la adelantaba, el momento del atardecer es muy bonito, pero en seguida te quedas sin luz y en la playa no creo que haya mucha para que sigáis viéndoos bien y las fotos queden bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración