Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2015 Asturias

Ceremonia ermita regalina

Irene, el 27 de Enero de 2014 a las 10:46 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Hola!!!mi idea inicial para mi boda era hacer la ceremonia en la ermita de La Regalina, en Cadavedo, hay alguien que lo haya hecho o haya ido a alguna boda alli?el problema principal es donde hacer luego el banquete, por eso decidí hacerlo en Gijón que es muy especial para mi también, cerca de la playa, pero esta ermita tiene algo especial y es preciosa, además de original.

Si alguien me puede ayudar en este tema, se lo agradecería.

8 Respuestas

Última actividad por Romina, el 19 de Marzo de 2018 a las 19:54
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2018 Asturias
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queria saber si alguien sabe algo de informacion sobre la ermita o donde hacer el banquete por alli cerca
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoramos este lugar... Alguien sabe donde habría que solicitar permiso para organizar una boda civil en el prado?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info a Marta y Raquel, la ermita y el lugar son espectaculares y es uno de mis rincons favoritos para perderme, pero al final lo voy a celebrar en Gijón, entre otras cosas por los posibles problemas con el viento, lluvia y tacones, y también por el desplazamiento hasta el lugar del banquete; Gijón en realidad tiene mucho más significado para mí porque es donde pasé los veranos, y donde tengo a mis amigos y hay más facilidades a la hora de la ceremonia y el banquete. Lo haremos en la Iglesia de la Providencia y el banquete será en el restaurante Bellavista, ya os contaré!!!

    Muchas gracias por la info

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermita q dices esta al lado de mi pueblo (tablizo) ..es un sitio superchulo.para ir a comer tienes ...restaurante la lupa (cerca de cudillero) y otro q esta genial es el blanco(en navia). Yo te recomiendo casarte alli es un sitio muy chulo y con las vistas a la playa te van a kedar fotos muy chulas. Algo en contra...es si te hace viento...los tacones en el prao. ...y si llueve ....la q se lia. Pero como sitio 100% guapo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la ermita nos puedes poner fotos?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si sale alguna chica que haya estado en tu situación y puede ayudarte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración