Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Ceremonia sin rituales?

Ximena, el 3 de Junio de 2020 a las 09:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola bonit@s!!! Veo que la gran mayoría de personas que tienen una ceremonia en la boda, suelen hacer un ritual como el de la arena, rosa, etc...de hecho la última boda que fui hicieron el ritual de la arena. A mí chico y a mí no nos gusta tanto la idea del ritual. No me malinterpreteís, me parecen...
Hola bonit@s!!!
Veo que la gran mayoría de personas que tienen una ceremonia en la boda, suelen hacer un ritual como el de la arena, rosa, etc...de hecho la última boda que fui hicieron el ritual de la arena.
A mí chico y a mí no nos gusta tanto la idea del ritual. No me malinterpreteís, me parecen bonitos, pero nosotros no nos vemos haciendo alguno, al igual que no nos gusta la idea de tener tarta de boda y aunque nos parecen preciosas algunas, no la vamos a tener.La ceremonia la va hacer nuestro mejor amigo, ya que él ha estado con nosotros incluso antes de que seamos novios (los 3 siempre juntos), es más simbólico para nosotros que lo haga él. Sin embargo...mis dudas vienen a raíz de que igual la ceremonia se queda muy corta o muy "simple". ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Hay algún ritual anti-ritual? Jajaja me refiero a algo mucho más sencillo y que no sea una rosa, arena, candados, etc...

34 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal si os decís unas palabras bonitas el uno al otro y ya está? Nosotros en nuestro caso sí que vamos a hacer el ritual de la arena porque nos gusta mucho, pero realmente no es necesario, una ceremonia 'simbólica' lo bueno que tiene es que puedes hacerla como realme os guste, sin protocolos de ningún tipo😊
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, podéis pronunciar unos votos personales originales y no hace falta hacer un ritual si no os convence.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración