'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.534 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
477
Buenos días comu! Pues aquí andamos, desvelada sin sueño, será porque la semana que viene me caso? 😱😂 Me lo tomo a risa y aprovecho por si a algunx le pueda servir. El caso es que un dolor de pies ya...

Buenos días! Me he tomado un tiempo para escribir este post y quiero saber si a vosotras os parece normal la respuesta que estamos teniendo por parte de nuestro lugar de celebración de boda. Y esque...

Hola chicas!!!! estamos a solamente 10 días de la boda y aún no he comprado arena para la ceremonia de la arena ni los jarrones.... ¿Sabéis donde lo puedo comprar? Los jarrones sino optaremos por...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejitas! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse...

He votado una encuesta
Hace 1380 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas

He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenas tardes comuuu! En toda comida siempre hay hueco para el postre y más aún si se trata de la tarta nupcial 😎 Muchas parejas eligen una canción significativa para este momento tan emocionante 😏 ¿La vuestra...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración