COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
Nombre del Diseñador
Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Ay madre mía! Vengo a contaros que el domingo tuvimos la reunión con el Dj, nos pasó el timing y este finde nos pondremos manos a la obra porque yo no sé vosotrxs pero tengo un cacao...
He votado una encuesta
Hace 3 horasCada 8 de Marzo, como todas sabéis, celebramos la alianza entre todas nosotras para defender nuestros derechos obtenidos y pelear por los muchos que nos quedan por conseguir. Esta fecha es para todas nosotras, es internacional y sobre todo en...
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en tus pasos 🙊 Confiesa: ¿Tenéis miedo a tropezar en el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies