Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2015 A Coruña

Ceremonias en la Corticela (Catedral de Santiago)

Sandra, el 22 de Julio de 2014 a las 23:27 Publicado en el Grupo A Coruña 1 6

Hola chicas;

Hoy fui a reservar la fecha para casarnos el 18 de Julio del próximo año en la Corticela, que es la capilla en la que casan de la catedral de Santiago, y tanto hablé con el cura esta tarde que me olvidé de preguntarle el precio por la ceremonia, o si depende de lo que cobre el cura que vaya ha oficiar la misa. Alguna sabe algo sobre esto? Alguna se casó allí? que tal todo? quien os la ofició? Gracias chicas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de diciembre de 2014 a las 00:13
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa!!

Chicas! necesito ayuda urgente! a viernes 5 de diciembre de 2014!! jejeje. os cuento, mi chico me ha regalado por mi 25º cumpleaños un viaje a SANTIAGO!! nos vamos mañana (sabado 6), vamos la primera noche a un hostal (que la hemos reservado hoy!! Smiley xd) y luego al hotel TRYP Santiago!! vamos desde madrid en coche!!!!!!!!!!!!!!!!

el "problema" es dónde comer, desayunar, cenar y demás por santiago!!! nos gusta el marisco (mmmmmmm! jejejeje) bueno y la carne tb jajajaja, algún día iremos de tapas, otros a cenar, de menús...... pero claro, nuestro presupuesto.... pues imaginaros! jejejeje..... A ver si me dais opiniones de sitios BUENO, BONITO y BARATO!!

a ver si me podéis aconsejar un poquito!! POR FIS!! esas novias de Santiago y alrededores !! (algún día iremos por los alrededores, a algún pueblecito que nos han recomendado....)

muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaas!! ^^

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira San Francisco, es una iglesia muy bonita y es mas grande.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque ya estuve unas cuantas veces allí, y me parece muy pequeña la capilla, y seremos unos 150 invitados, por eso estoy dudando tanto con el sitio...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que no cobraban por casar si alguno de los novios es extranjero pero no se si siguen haciendolo así o cuanto cobran
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!! Pásate por este debate que seguro que encuentras otras chicas de la zona que se casen en la misma catedral Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-santiago-de-compostela--t44005

Has pensado ya en la decoración de la Iglesia? Y en la música de la ceremonia?

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puedo decir precio, pero sí sé que una chica de mi pueblo se casó ahí y llevó 90 invitados y muchos no pudieron estar en la ceremonia por que no cabían. pero bueno mejor es verlo y preguntar por si a lo mejor se modificó algo en la organización de bancos o algo. ya nos contarás un bico!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración