Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.
- Súper Novia
- 2.547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
una vez CASADA os voy a decir una cosa........ estoy planteándome MUY seriamente ser wedding planner!!!!! más organizada que yo..... nadie! eso sí, solo por la zona de madrid y/o talavera jejejejejeje. PAra lo que necesiteis..... aqui estoy, chicas!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/337997El día de mi boda
Bueno, en primer lugar os tengo que decir una cosa, a pesar de que mi boda fue, es y será el día 9 de agosto, nosotros firmamos en el ayuntamiento del pueblo donde nos conocimos el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
396Buenas, Queremos casarnos, pero estamos bastante justos de presupuesto. Contamos con 60/70 invitados. Podeis darnos sugerencias de sitios para realizar el banquete. Gracias de antemano.

Hola!!!!! Me llamó Elena, tengo 29 años y hace 5 que estoy felizmente casada. De viaje de novios nos fuimos a Menorca (MUY buena decisión, por cierto) pero nos quedamos con la espinita clavada de no...

Hola. Nos casamos el último día de agosto y estamos mirando aún los cruceros, ya que es nuestra ilusión porque nunca hemos probado. Nos da confianza MSC pero nos parece caro. ¿Podéis darnos opiniones?...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Saul
Hace 2072 días
Participé en el post de Elena
Hace 2117 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2117 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración