Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Enero 2026 Cantabria

Ceremoniosa store

Esther, el 20 de Abril de 2025 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Buenas chicas! Ando buscando vestidos low cost y me gustaria preguntaros si alguna ha cogido su traje de novia en ceremoniosa store. Tiene sede en España pero no tiene tienda física. El caso es que he buscado en Google imagenes un vestido que me ha gustado bastante en esta página y me sale el mismo en aliexpress... por lo que me ha resultado algo chocante. En ceremoniosa cuesta 280 euros y el aliexpress 120, en ambos ademas te lo hacen a medida. He buscado la tienda y tiene pocas pero buenas reseñas. Mi duda es si al ser low cost cogen el vestido de aliexpress y te lo venden el doble. Si alguna ha tenido alguna experiencia similar y me puede comentar porfa.

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Mayo de 2025 a las 04:52
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2026 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Les echaré un ojo. Mi boda no será intima, pero desde luego no tengo pensado dejarme un dineral en un vestido que voy a usar una sola vez, cuando hay mil cosas mas que pagar en la boda.
    Un abrazo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita!!! lo que necesites!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le eché un vistazo también. Al final lo encontré en coquette bon chic, muchas gracias por contestarme!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo me pasaron las fotos de la web. Insistí y me dijeron que el fabricante no les enviaba más fotos...
    No terminaba de convencerme ya que buscando el vestido por internet solo me aparecia en aliexpress con reseñas dudosas en cuanto a la calidad. Como no podía ver más fotos ni nada y encima si te hacen el vestido a medida no puedes devolverlo fácilmente, lo descarté. Mi boda va a ser muy intima, estilo elopement, y solo quería un vestido de buena calidad que me gustase, pero a ser posible sin dejarme un dineral ya que sólo lo voy a usar en la ceremonia y para hacerme un buen album de fotos.
    De todas las páginas y tiendas que vi en mi ciudad, lo encontré en coquette bon chic, una tienda de Ferrol, me llegó al día siguiente y de muy buena calidad, tanto las costuras como la tela, hecho en España de un diseñador español. Me aconsejaron también con la talla y se puede devolver también sin ningún problema. Tiene muchas reseñas positivas y con razón. La verdad que estoy muy muy contenta!!
    De todas formas te paso algunas de las páginas por las que busqué, tienen precios más o menos asequibles:-Barcelona moda-Araya-Caprichos ponferrada-Silvia navarro-Aloha chicas -Fabulosa tenerife-Coquette bon chic-Milanoo -Azazie-Miphail-Cocomelody-Camilla's
    Espero que te sirvan de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te han pasado alguna foto real o algo?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento, pero nunca había oído hablar de esa tienda... hay una tienda que sigo en redes que es lowcost y se llama Araya en BCN con venta online y tienda física, por si le quiere estar un ojo, los precios son similares a los que mencionas....

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba equivocada, al final me he puesto en contacto y solo son distribuidores.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones en Google: ceremoniosa store reseñas, hay como unas 10 reseñas y parece que bien.
    He estado investigando un poco, ya que me gusta mucho un vestido pero tampoco quiero caer en un engaño y he visto que tiene NIF y que está en Huesca, también aparece el responsable. Legal parece que es, pero rara es un rato...

Por lo que veo, el patron del vestido lo tienen diferentes empresas, e imagino que luego segun qué empresa utilizará unas telas u otras para confeccionarlo, ya que lo hacen a medida. Miraré a ver si alguna de ellas me convence. Muchas gracias a todas por contestarme y si alguien más tiene alguna referencia u opinión sobre esta tienda estaría genial!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo tiempo mirándolo e intentando seguirlo en redes, pero no encuentro ninguna reseña. Me interesa muchísimo pero no me fío...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho esa tienda...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no puedo decirte nada, es la primera vez que escucho ese nombre pero como te ha dicho Itziar, la ropa viene de x proveedores y te puedes encontrar el mismo modelo en cientos de tiendas y cada una con un precio distintom
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que siento no poder ayudarte, a ver si alguien te puede ayudar.
    Yo me he encontrado que varias webs de vestidos de invitadas tienen el mismo, y he llegado a la conclusión que debe haber un proveedor principal al que le deben comprar el vestido y luego cada tienda lo vende… pero ya te digo… no lo se del todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración