Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Ceremoniq, invitaciones

Verónica, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola a todos, me gustaría saber si alguien a pedido invitaciones de esta página.. para saber si es de fiar , yo las pedí ayer y entiendo que al ser domingo, no memandasen un correo de confirmación, el dinero si lo cobraron...

No se cómo trabajan, les he mandado un correo para que me informen con el número de pedido.... Puede que sea muy impaciente jejeje.
Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:20
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines esque es indignante.... Porque cobrarlo lo cobran por adelantado....y estás con toda tu ilusión para k andén jugando la verdad....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Melilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas más suerte yo Verónica 🤷🏼‍♀️ Yo hoy he puesto una reclamación a ver si así se dignan a enviarme las invitaciones de una vez...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff pues las pedí hace casi dos semanas, les di la confirmación de la invitación y me dijeron en otro e mail k en 15 días la servirían y se pondrían en contacto conmigo......
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Melilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy súper descontenta con ellas, son súper incompetentes y a demás mentirosas. Llevo desde el 13 de Enero esperando mis invitaciones y aún no han llegado.
    En un principio me dijeron que me llegarían en un plazo de 15 días máximo. A los 20 días, al ver que no me llegaban me puse en contacto con ellas y me dijeron que me lo enviaban ese mismo día que se habían traspapelado (cosa que me indigna y no entiendo)El lunes de la semana pasada, trás 35 días esperando llamé y me dijeron que ya están enviadas que las recibiría antes del jueves de la semana pasada. Al ver que el viernes aún no habían llegado volví a llamar y exigí el número de pedido del envío (para asegurarme de que fuese verdad que las habían enviado) y me dijeron que aún no las habían enviado pero que lo harían esa misma tarde y que me enviarían el número de pedido. El lunes siguiente al ver que no me mandan el número de pedido vuelvo a llamar y me dicen que no lo han enviado aún que lo harían ese día y hoy martes vuelvo a llamar y otra vez me dice lo mismo...(que está tarde me las enviarán)Mi consejo es que no te arriesgues y no pidas las invitaciones de tu boda en esta página. Nunca había estado tan descontenta con ninguna pagina en la que he pedido algo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,😘😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo primero de todo que tuve fueron las invitaciones, y se las pedí a ellos! Encantada de la vida. En menos de semana y media estaban en casa, y la verdad que la comunicación con la persona responsable por mail fue genial.
    Yo creo que cumplen las 3 B, bueno-bonito-barato 😃 porque no son para nada invitaciones de materiales "cutres", son resistentes, y a la gente les están en cantando. Además te las mandan con sobres ya, y no sé si es algo que hacen siempre, pero a nosotros nos llegaron 3 ó 4 de más.
    Te dejo foto real para que veas más o menos material😜Ceremoniq, invitaciones 1

    Ceremoniq, invitaciones 2
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has ojeado las opiniones de la ficha de este proveedor? Smiley smile

    Te las dejo por aquí:

    Ceremoniq

    ¿Cómo te gustaría que fueran las invitaciones?

    ¿Pondréis número de cuenta?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa... Ya me quedo más tranquila 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos y han resultado perfectas.
    Te mandarán email con diseño previo para que le des el visto bueno y entonces las mandan imprimir
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje, muchas gracias guapa, ya pondré fotos😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, les he enviado un correo con el número de pedido.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, nosotros también hemos decidido coger las invitaciones en esa página. De momento no las hemos encargado, pero en la página web pone que te envían el correo de confirmación en unos 2-4 días laborables. Ya me irás contando qué tal y ya te cuento yo como van las mías jejejejjje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo las compré en esa página y genial. Súper profesionales, por e-mail me contestaban a todas las dudas que tenía y las invitaciones me llegaron perfectas en menos de dos semanas. Te lo recomiendo si tienes dudas

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad q no conocia la pagina! Haber si alguien te puede echar una mano... suerte!
    Ya nos contaras que tal😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración