Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Certificado de fe de vida y estado (matrimonio civil)

Anna, el 21 de Abril de 2021 a las 13:18 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
Hola!! Alguien que haya iniciado ya el expediente matrimonial en el Registro Civil, a ver si me puede ayudar... Es que me dijeron que el día que tengo cita para iniciar el expediente tenía que llevar también el certificado de fe de vida y estado, que eso lo dan en el Registro Civil también, pero mi duda es si tengo que pedir cita previa para coger sólo ese certificado y poder llevarlo en junio (que es cuando tengo cita para el expediente matrimonial) o el mismo día de junio ya me lo dan allí los del Registro Civil. Es que no paro de llamar al Registro Civil de San Javier, que es donde lo tengo que tramitar, pero tienes que tener mucha suerte para que te lo cojan...

Ah! Y otra cosa, ¿el testigo lo tienes que llevar también el mismo día que inicias la solicitud del expediente o más adelante?
Perdonad el rollo pero es que no encuentro respuesta por ningún sitio!! Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Abril de 2021 a las 09:59
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Milena! Smiley smile Al final ya me han cogido el teléfono del Registro Civil y me han dicho que el certificado me lo dan el mismo día que inicio el expediente y que si llevo los 2 testigos ese día pues irá todo más rápido porque no tendría que volver otro día para eso, se hace todo en el mismo. Lo mismo que comentas tú. Espero que tengas un día B estupendo! Un saludo! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Finalmente he podido contactar con el Registro Civil y me han resuelto todo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que espero que te ayuden 😘

    Papeles boda iglesia

    Certificado de nacimiento

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, yo soy de cartagena y me caso por la iglesia y de todas formas nos han pedido el certificado y aquí tuvimos que pedir cita y el mismo día nos lo han dado al igual q el mismo día que hicimos el expediente con el párroco, llevamos los 2 testigos.
    Un besito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración