Buenos días mi pareja y yo solicitanos los certificados de nacimiento el 16 de diciembre y todavia seguimos a la espera, estoy desesperada y no sé qué hacer, me subo por las paredes, que pasa? A alguna más le está sucediendo?. Gracias de antemano
Ver mensaje citado
Yo vivo en Madrid, y soy de Logroño. Tengo un niño me es imposible, hoy lo he pedido ya por tercera vez, hoy ya me han dicho que me llegará la semana que viene 🤞🤞
Nosotros los pedimos por internet también, como no tenemos certificado digital nos los tuvieron que mandar. Vivimos en Valencia, mi certificado venía del Registro de Valencia y me lo mandaron por carta en una semana; el de mi pareja venía del Registro de Murcia porque nació allí y se lo mandaron por email en menos de dos semanas.
A ver si os lo han mandado por email y lo tenéis en el spam...
Ver mensaje citado
Pues os recomiendo q os lo saquéis es súper útil por ejemplo en estos casos. Nosotros todos los papeles los, acaso al momento con eso. Nada de esperas ni en oficina ni en casa esperando a q lleguen.
A mi lo que me paso fue que los pedí y en vez el mío me mandaron el de una niña de 10 años que tiene mismo nombre y apellidos que yo...pero lo pedí nuevamente y sin problema... Has probado a pedirlo nuevamente?
A nosotros no nos hizo falta, sim embargo mis padres van a casarse también y sí qiesenlo piden. Saqué el de mi padre y ya lo tenemos. El de mi madre lo solicité el mismo día y seguimos a la espera. Parece que en el registro de Barcelona tardan más...
Ver mensaje citado
Que complicado lo pone todo un mismo organismo... 🤦🏻♀️ En ese caso os va a tocar llamar al registro del municipio donde os registraron al nacer para que os den la información.
Ver mensaje citado
Acabo de llamar y me han dicho que llame a nuestros respectivos registros ya que somos de CCAA diferentes. No sabemos de momento, nada más. Muchas gracias
Hola!! Nosotros lo pedimos directamente online en el ministerio de justicia y nos tardaron en llegar unos 15 días a casa, no obstante, yo te recomiendo que llames por teléfono a ver si te pueden dar algo de información.