Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iruene
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Certificado de nacimiento

Iruene, el 6 de Febrero de 2021 a las 13:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenos días mi pareja y yo solicitanos los certificados de nacimiento el 16 de diciembre y todavia seguimos a la espera, estoy desesperada y no sé qué hacer, me subo por las paredes, que pasa? A alguna más le está sucediendo?. Gracias de antemano
Buenos días mi pareja y yo solicitanos los certificados de nacimiento el 16 de diciembre y todavia seguimos a la espera, estoy desesperada y no sé qué hacer, me subo por las paredes, que pasa? A alguna más le está sucediendo?. Gracias de antemano

49 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y suerte!!
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré se han pedido a dar a CCAA distintas, llamaré a las dos. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro, llama el lunes y pregunta. Ya te digo que nosotros fuimos al juzgado de paz y me los dieron el mismo día. Y eso que mi pareja es de Madrid y teníamos que pedirlo a Madrid ( que también lo pedimos por Internet y nos tardó como un mes)
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta web tienes la info de cómo tramitarlo:

    https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Firma_digital__certificado_o_DNIe__y_sistema_Cl_ve_PIN/Certificados_electronicos/Informacion_y_pasos_para_la_obtencion_de_un_certificado_electronico/Informacion_y_pasos_para_la_obtencion_de_un_certificado_FNMT/Informacion_y_pasos_para_la_obtencion_de_un_certificado_FNMT.shtml
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos pedido en el Registro de nuestro municipio, pero aún no llegan
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi ayer y lo volvimos a pedir. Gracias, a ver si ya no tardan tanto
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tenemos digital. Y cuesta dinero no? O cómo lo podríamos hacer, si pudieras ayudarme te lo agradecería 🙏
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una semana, pero también nos dijo la del registro de una a dos semanas, y aún estamos a la espera. Y hablé con mi registro y me dijeron que tenían allí todos mis papeles, no sé que pasa??
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han puesto de excusa el tema Covid, el cambio de funcionarios, yo lo he solicitado a otra comunidad autónoma, pero ni siquiera nos ha llegado el suyo que es de la comunidad donde residimos. He llamado hoy y me dicen que espere otra semana
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses??? 😱 Anoche al pedirlo no os indicaron el plazo? Cuando lo solicitamos nosotros nos salió un aviso "en el plazo de x días lo recibiréis en vuestro domicilio"
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uix! Pues a mi amiga se la hizo la chica del registro y se lo dieron en el momento... no entiendo la tardanza 🤔🤷‍♀️ Esperad una semana a ver si os llega el que solicitasteis anoche y si no, lo único que se me ocurre, es que llaméis al registro y preguntéis...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tenéis certificado digital para pedirlo por internet? Si no tenéis certificado os lo recomiendo, es muy cómodo para trámites y ahora en pandemia más.
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que me extraña y hablando con la del registro de aquí ahora me dice que puede tardar hasta tres meses más 😳
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pedimos con certificado digital y yo creo que en el momento nos lo pudimos descargar, me parece muy raro que estén tardando tanto.
    • Responder
  • Iruene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Iruene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos anoche, pero hace un mes nos lo hizo la del registro de nuestro municipio, tenemos el mismo papel. No entiendo porqué tarda tanto. Y es desesperante
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los pedí en el juzgado de paz de Palma de Mallorca y me los dieron el misno día
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pedimos por Internet (https://sede.mjusticia.gob.es/ecertificados/solicitud/solcertnacimiento?lang=es_es&idpagina=1215197884559&idtramite=104) y nos llegó a la semana sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración