Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Certificado de nacimiento - ARGENTINA

Raquel, el 11 de Mayo de 2021 a las 00:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas, me caso en septiembre y estoy súper agobiada. Mi novio nació en Argentina y no conseguimos que le envíen el certificado, ya lo hemos pedido varias veces, incluso hemos ido a un abogado para que lo hiciera y no llega. Me corre prisa porque antes de la boda tengo que ir al obispado con todos...
Buenas, me caso en septiembre y estoy súper agobiada. Mi novio nació en Argentina y no conseguimos que le envíen el certificado, ya lo hemos pedido varias veces, incluso hemos ido a un abogado para que lo hiciera y no llega. Me corre prisa porque antes de la boda tengo que ir al obispado con todos los papeles. Algún consejo? Gracias!

37 Respuestas

• Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tenga que ser reciente, pero eso pregúntalo en el registro aquí.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nadie allí, y la embajada me da una página web que aparte de funcionar fatal te cobran un montón. Tiene que ser reciente? No vale el que le dieron al nacer? Es imprescindible el certificado?
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez no hacen envíos internacionales? Habéis probado a llamar? No tenéis nadie allí? Otra opción sería contactar con la embajada de Argentina en España y a ver qué opciones os dan. O pedir ayuda a la embajada española allí. Tocaría todas las puertas posibles.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no hay a quien pedírselo, yo lo tengo que solicitar al registro civil online y ya que ellos lo manden a casa. No dan citas presenciales ni nada...
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a mandarlo por mensajería privada urgente y certificada, con el que le puedas hacer el seguimiento? Tipo DHL, tarda 3 días. Es algo caro, pero funciona. No hay manera de que te lo manden de manera digital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración